Ayuda para modelar un automovil
Por cierto, el modelado del Lancia es con Splines, a mí no me van mucho, solo las uso cuando tengo una pieza que con Splines saco rápido, pues en cuanto a control de la geometría, prefiero ir creando yo los polígonos (extruir aristas, por ejemplo, o caras), me gusta tener el máximo control sobre el modelo, al final, después de algún tiempo haciendo churros conseguí (entrecomilleo porque me gustaría tener aún más control, todo se andará) tener el control necesario para modelar cualquier modelo que no fuera a ser animable (vamos que no fueran personajes que son mi asignatura pendiente), y descubrí lo bonito y adictivo (y sobre todo entretenido) que es modelar, me encanta perder el tiempo modelando coches por amor al arte, por desgracia ya tengo suficientes problemas para ganarme la vida haciendo infoarquitectura, de modo que modelando coches en mí región, nada de nada, cero EUR pero me queda el amor al arte, y ese es grande.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.