Resultados 1 al 3 de 3

Rhino3d

Rhino Rhino3d

Una consulta, yo soy asiduo jugador de Medal of Honor y Américas army, y utilizo por mi trabajo el programa Rhinoceros 3d y quería saber si es posible de utilizar el Rhinoceros 3d para crear mapas para estos juegos, pero me gustaría saber si alguien ya lo hizo o si bien existe otro programa, que me orienten ya que, cuento con 3d Studio Max pero como me es más cómodo usar Rhinoceros 3d es que le he dedicado más tiempo, como para completar más información de mi, yo empecé este mundo 3d dibujando en AutoCAD 12 hasta llegar ahora al del 2008, pero con este programa me oriento más a lo que es piping en la industria petrolera y de gas.

Bueno me despido de ustedes deseando unas felices fiestas y prospero año nuevo.

Rhino3d

Rhino es un modelador Nurbs. No es para crear mapas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Rhino3d

Para mods (ampliaciones, personajes, etc) se pueden utilizar Softimage|XSI mod tool o gmax (basado en 3d Studio Max 4).

Para crear mapas adicionales prácticamente todos los programas llevan sus propias herramientas, mira en las carpetas de sus respectivos CD o DVD.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter