Pues eso, este buen hombre no tenía ordenador, ni falta que le hacía ¿el mirror? Sí, sí, ya se lo hace el solo con las manos.
Modelando el busto de Abraham Lincoln (video): modelado del busto de Abraham Lincoln.
Pues eso, este buen hombre no tenía ordenador, ni falta que le hacía ¿el mirror? Sí, sí, ya se lo hace el solo con las manos.
Modelando el busto de Abraham Lincoln (video): modelado del busto de Abraham Lincoln.
La experiencia es en verdad un grado, que tipo. Genial el video Caronte.
A mí una de las cosas que más me alucina, es que hace un hueco o pega un pegote e instantáneamente ya se ve la forma inicial perfectamente.
Excelente vídeo. La experiencia es un grado. Gran verdad.
Yo estuve un par de años en escuelas de artes y oficios. Tenía 16 o 17 años. Es impresionante lo que se puede llegar a hacer con las manos. Precísamente las clases de modelado no fueron mi fuerte. Nos ponían la pella delante y, a la aventura.
Este tío es perro viejo.
Ni ZBrush ni leches. Como diría Tucho, a este hay que cortarle esas manitos. Que genio.
Notable. Gracias.
Qué fácil lo hace el tío, impresionante.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Y sin ninguna referencia, alucina.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo creo que está rodado al revés.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Impresionante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Brillante.Yo creo que está rodado al revés.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buen enlace, gracias Caronte.
Increíble inspiración para los modeladores.
Minor Bun engine made Benny Lava!
De seguro.Yo creo que está rodado al revés.
Última edición por Prometeo; 28-09-2007 a las 04:59
De verdad es todo un maestro con las manos, debería de darle al ZBrush, haría maravillas. Muy bueno el enlace Caronte, saludos.