Resultados 1 al 6 de 6

Modelar un ojo

Modelar un ojo

Buenas, quiero modelar un ojo tipo Pixar o parecido para un personaje. Algo que sea de caricatura. El problema es que no tengo muy claro por dónde comenzar y cómo hacerlo, sobre todo el proceso del párpado para cerrarlo.
    ¿Disponéis del algún tutorial que me pueda ayudará sobre todo, en los párpados. Gracias.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner

Modelar un ojo

Fíjate en tu ojo que es ahí donde se han fijado los que hacen los tutoriales. Utiliza el buscador del foro que eso esta por ahí ya. Saludos.

Modelar un ojo

Te iba a aconsejar un hilo que creé hace tiempo, pero veo que ya estás mirándolo. parpadeo sencillo - Foros 3dpoder..

Modelar un ojo

Creación de un ojo tipo Pixar? No es nada complicado, como dice Airbrush, fíjate en tu ojo, pero si quieres un tutorial de cómo hacer específicamente un ojo tipo Pixar aquí te va el enlace. tutoriales: creación de un ojo tipo Pixar.

Modelar un ojo

El tutorial que me has puesto Stringer tiene muy buena pinta, lo único que no puedo ver las imágenes. ¿Dispones de las imágenes o el tutorial se encuentra alojado en otra web? Gracias.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner

Modelar un ojo

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter