Como se seleccionan un poly Editable Poly ya que el manual el loco no dice cómo se selecciona si se tiene que mantener apretada una tecla así que quede rojo de atentamente mano muchas gracias.
Como se seleccionan un poly Editable Poly ya que el manual el loco no dice cómo se selecciona si se tiene que mantener apretada una tecla así que quede rojo de atentamente mano muchas gracias.
Madre mía. Tu mensaje es difícil de entender. Si quieres sumar selecciones, mantén apretada la tecla Control, si quieres restar, mantén apretada alt. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es que el loco es tirrible de flayte.Cómo se seleccionan un poly Editable Poly ya que el manual el loco no dice cómo se selecciona si se tiene que mantener apretada una tecla así que quede rojo de atentamente mano muchas gracias.
Si vo con 7 palabras la cagaste más que yo sabi conocer a tu raza awonao primero ve donde vivo y después hablai.Es que el loco es tirrible de flayte.
Pues para poder seleccionar un polígono debes de seleccionar dentro del menú Editable Poly, la selección de polígonos. Supongo que, te refieres a esto, ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que significa esto? Aquí estamos en una foro no en las poblaciones, hay que saber comportarse, lo otro es que leas bien las reglas del foro, lo primero es mirar la ayuda que viene con 3ds Max y luego preguntar, estas preguntas son algo tontas y es cosa de mirar el programa y la ayuda o informarse más con tutoriales básicos, que mal que se creen estos hilos en este foro tan importante.Si vo con 7 palabras la cagaste más que yo sabi conocer a tu raza awonao primero ve donde vivo y después hablai.
Ah y para tu pregunta, es simple solo tienes que estar en Edit Poly y seleccionar subojeto, poligon o aprieta el número 4 y selecciona un poligon, si quieres seleccionar más de uno apresta el control y pinchas otro.
Aprende a escribir primero (y a contar porque son 8 palabras) porque no se te entiende nada de lo que dices, y si quieres preguntar algo, date el tiempo necesario de armar tu pregunta. Y por último no me interesa donde vives.Si vo con 7 palabras la cagaste más que yo sabi conocer a tu raza awonao primero ve donde vivo y después hablai.
Última edición por VINCI; 12-02-2007 a las 19:29
Más ocioso tu que andas escribiendo weas y si no sabes no ayudes no contestes cosas si no hace como migtaber y Edian que me ayudaron, aunque Edian me reto, pero tiene razón nada que decir vinci te estay metiendo en puras weas.Aprende a escribir primero (y a contar porque son 8 palabras) porque no se te entiende nada de lo que dices, y si quieres preguntar algo, date el tiempo necesario de armar tu pregunta. Y por último no me interesa donde vives.
Me lo he leído todo, y aún, no sé que quieres preguntar. Saludos.
Ya por simple curiosidad. ¿de veras sabes hablar castellano? Que igual eres inglés o algo así, y hablas español tan mal como yo el english.
Lo cierto es que, aunque queramos ayudar, es difícil, porque es difícil entender lo que quieres preguntar.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No importa donde vivas o donde no vivas, la cuestión es como escribes, si aquí todos escribieran como hablan no se entenderían ni solo (yo soy uno de esos).
Si formularas la pregunta de una manera en la que todos entiendan, no tendrías problemas con nadie.
La idea es comunicarse, sino ¿para qué estamos aquí? Saludos.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Ya bueno para la próxima vez fomulare mejor mi pregunta, es que estoy hacien VT de un vaso realista, pero el compadre no dice como selecciona el polígono editable para hacer la forma del vaso, así como la imagen que subí que está más arriba si alguien me puede ayudar o así.
![]()
Última edición por Black_World; 16-02-2007 a las 22:15
Bueno, cerciórate de que sea una Editable Poly de otras maneras no podrás seleccionar caras, si es que ya es una poly, has como te explican más arriba, tiene que estar seleccionado el subobjeto polygon, o deja un enlace con el tutorial para que alguien pueda ver los pasos.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Aquí está el hilo del VT. http://www.tutovideos.com/ariesdanie...ista_vray.html.