Resultados 1 al 6 de 6

Modelado rápido

Question Modelado rapido?

Hola gente, resulta que necesitaría algún método de modelado relativamente rápido con no muchos polígonos porque necesito crear algo, así como un ejército y ya sabéis que el render no perdona a equipos que no estén salidos ayer de fabrica.

Utilizaria el Blender, porque, aunque admito que el 3ds Max es la estrella, solo tengo la versión trial y como intente colar algo con un trial me temo que tendré problemas muy serios.

Suplico pues a vuesas Mercedes que tengan la bondad de orientarme o de darme virtualmente un coscorrón y decirme esto esto y lo otro. Y como te desvies. Te meto un brazo por una manga. Gracias.
    Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!

Modelado rapido?

Pues mira, yo te recomendaría que te pasaras por aquí: http://gimovj, grafosyakuza.com/.

Modelado rapido?

Gracias amigo, por favor no os cortéis en indicarme más cosas, cuanto más mejor.

Modelado rapido?

Coincido con slash.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelado rapido?

Si, lo he estado viendo un poco y parece prometer. Que tiene de malo el Blender? O es que me recondais el Wings para agilizar mucho mi work? Gracias, pero gracias de las de verdad, ¿eh?

Modelado rapido?

Que tiene de malo el Blender? O es que me recondais el Wings para agilizar mucho mi work?
    Blender no tiene nada de malo, de hecho, lo que hagas en Wings3d lo puedes hacer en Blender, lo que pasa es que el curso de Wings se especializa en lo que pides, ya luego si prefieres puedes aplicar los conocimientos en el programa que quieras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter