Por que no me giran los objetos? No me giran los objetos de ningún modo, sabéis por qué?
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Por que no me giran los objetos? No me giran los objetos de ningún modo, sabéis por qué?
 Lápiz Member

Lápiz Member

Cómo es eso gis? Yo creo que lo estás haciendo mal, solo tienes que pinchar el objeto y mover el gizmo de totación según el eje que lo quieres, o lo otro es que, aprietaste el espaciador y se te bloquio el objeto, no sé que otra cosa puede ser, podrías explicar mejor la duda.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Se queda trabado, no rota, antes lo hacia, pero ahora roto el gizmo y no hace nada, sí puedo rotar vértices y faeces, pero no objeto.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Fíjate con la tecla alt, esta bloquea los viewports.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Comprueba en preferencias / gizmos / transformaciones que el incremento de rotación sea suficientemente alto. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

[mode offtopic on]
.Eso se gana una mención de honor a los topics peor formulados. Se puede ser más prevé aún, pero no menos explicativo.Por que no me giran los objetos? No me giran los objetos de ningún modo, sabéis por qué?
Posdata : lo grave es que provenga de un miembro ya veterano.
[mode offtopic of].
Quel xxs ().
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Gracias por la mención de honor, podrías tú rescribir my pregunta con menos palabras y más información?
 Problemas con el script para el heredar ángulo de giro de la pierna en 3ds Max 6

Problemas con el script para el heredar ángulo de giro de la pierna en 3ds Max 6 El giro de la tierra

El giro de la tierra Giro de ruedas de coche

Giro de ruedas de coche Problemas con el script para el heredar ángulo de giro de la pierna en 3ds Max 6

Problemas con el script para el heredar ángulo de giro de la pierna en 3ds Max 6