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Un plano y 2 caras

  1. #1
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    Oct 2004
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    562

    Un plano y 2 caras

    Bien, my duda es la siguiente, estoy modelando con un plano, pero la otra cara no se ve, como la puédo hacer visíble sin alterar la otra? (las dos visibles).

  2. #2
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    Sep 2004
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    Un plano y 2 caras

    Pues, depende de su programa de 3d.

  3. #3
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    Oct 2004
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    Un plano y 2 caras

    J, max.

  4. #4
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    Apr 2006
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    2,391

    Un plano y 2 caras

    En la solapa display/Display Properties, desactivas: backfase Cull. Un saludo.

  5. #5
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    Jul 2006
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    Un plano y 2 caras

    La otra solución (que creo que es lo mismo) en con el botón derecho encima del nombre de la view pongas configuración y pinches en la pestaña force 2-sided. Con Backface Cull se ve como negra la cara que no se veía, y incómoda un poco trabajar así, la solución fue darle un material con más auto iluminación.

  6. #6
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    Oct 2004
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    Un plano y 2 caras

    Pero yo quiero que se vea en el render, es posible?

  7. #7
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    Sep 2004
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    Un plano y 2 caras

    ¿Y a lo cutre, pero funcional, de duplicar el polígono e invertir la normal? Quel xx (.

  8. #8
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    Oct 2002
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    228

    3dsmax Un plano y 2 caras

    Pero yo quiero que se vea en el render, es posible?
    En el editor de materiales pon un checkmarque ha 2 lados en el material que elegiste para el plano, thats all.

    Posdata: la solución de Edian solo se aplica a los visores.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    Un plano y 2 caras

    Bien, y que es la checkmark.

  10. #10
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    Aug 2006
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    67

    Un plano y 2 caras

    Hola. Prueba con el botón derecho sobre perspective por ejemplo, y luego configure, luego 2 lights en vez de una, a ver si te resulta.

    Chao.

  11. #11
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    Sep 2004
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    435

    Un plano y 2 caras

    Bien, y que es la checkmark.
    ¿te resulta más familiar chek box? Son esos cuadrados que hay para seleccionar opciones, que si los pulsas aparece una marquita con forma de v y si vuelves a pulsar desaparece.

    Vaya, estas hasta el culo de verlas en todos los programas. http://en.wikipedia.org/wiki/tick_(checkmark)
    http://en.wikipedia.org/wiki/check_box.

    Otra solución, extruir las caras con el valor mínimo posible, por si no te interesa por algún motivo solucionarlo desde el material.

  12. #12
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    Mar 2004
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    3,694

    Un plano y 2 caras

    Otra solución podría ser aplicar un modificador Shell sobre tu objeto para que le de un espesor generando la geometría necesaria.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
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    9

    Un plano y 2 caras

    Y si tienes el max en español, como sería?

  14. #14
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    Sep 2005
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    335

    Un plano y 2 caras

    Shell -> carcasa (modificador). Chek box -> casilla de verificación.
    2-sided -> dos lados. Backface culling -> mostrar caras ocultas. Saludos.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
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    19

    3dsmax Un plano y 2 caras

    Creo que la solución más simple de todas es colocar un modificador capholes en tu geometría, esta lo que hace es generar una tapa donde consiga agujeros, listo acabo de probarlo, era teoría, pero funciona en ambos lugares tanto la interpretación(render) como en el visor te duplica el número de polígonos.

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