Bien, my duda es la siguiente, estoy modelando con un plano, pero la otra cara no se ve, como la puédo hacer visíble sin alterar la otra? (las dos visibles).
Bien, my duda es la siguiente, estoy modelando con un plano, pero la otra cara no se ve, como la puédo hacer visíble sin alterar la otra? (las dos visibles).
Pues, depende de su programa de 3d.
J, max.
En la solapa display/Display Properties, desactivas: backfase Cull. Un saludo.
La otra solución (que creo que es lo mismo) en con el botón derecho encima del nombre de la view pongas configuración y pinches en la pestaña force 2-sided. Con Backface Cull se ve como negra la cara que no se veía, y incómoda un poco trabajar así, la solución fue darle un material con más auto iluminación.
Pero yo quiero que se vea en el render, es posible?
¿Y a lo cutre, pero funcional, de duplicar el polígono e invertir la normal? Quel xx (.
En el editor de materiales pon un checkmarque ha 2 lados en el material que elegiste para el plano, thats all.Pero yo quiero que se vea en el render, es posible?
Posdata: la solución de Edian solo se aplica a los visores.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.
Bien, y que es la checkmark.
Hola. Prueba con el botón derecho sobre perspective por ejemplo, y luego configure, luego 2 lights en vez de una, a ver si te resulta.
Chao.
¿te resulta más familiar chek box? Son esos cuadrados que hay para seleccionar opciones, que si los pulsas aparece una marquita con forma de v y si vuelves a pulsar desaparece.Bien, y que es la checkmark.
Vaya, estas hasta el culo de verlas en todos los programas. http://en.wikipedia.org/wiki/tick_(checkmark)
http://en.wikipedia.org/wiki/check_box.
Otra solución, extruir las caras con el valor mínimo posible, por si no te interesa por algún motivo solucionarlo desde el material.
Y si tienes el max en español, como sería?
Shell -> carcasa (modificador). Chek box -> casilla de verificación.
2-sided -> dos lados. Backface culling -> mostrar caras ocultas. Saludos.
Creo que la solución más simple de todas es colocar un modificador capholes en tu geometría, esta lo que hace es generar una tapa donde consiga agujeros, listo acabo de probarlo, era teoría, pero funciona en ambos lugares tanto la interpretación(render) como en el visor te duplica el número de polígonos.