-
Ayuda con hotkeys de ZBrush
Estoy todo el día con 3D Max y cuando paso el modelo a ZBrush me vuelvo loco haciendo zoom span y orbitando de forma diferente, alguien tiene o sabe algún truco para poder moverme de la misma forma qué en 3DMax? Sé que para Maya está el Zswitcher, pero para ponerlo como Max ni idea y tampoco encuentro nada, gracias.
-
Hola Loza.
Prueba a mantener Alt+Control presionado y cliquea encima del botón de rotar (por ejemplo) y te aparecerá un mensaje que te dice que puedes cambiar el hotkey a cualquier combinación que desees, antes de hacer esto te recomiendo que guardes el ui que tengas por si te sale mal la prueba
un abrazo.
-
Administrador, fundador y milenario...
Un placer volver a leerte Maestro Yeray.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-

Iniciado por
LoZaNoSkY
Estoy todo el día con 3D Max y cuando paso el modelo a
ZBrush me vuelvo loco haciendo zoom span y orbitando de forma diferente, alguien tiene o sabe algún truco para poder moverme de la misma forma qué en 3DMax? Sé que para Maya está el Zswitcher, pero para ponerlo como Max ni idea y tampoco encuentro nada, gracias.
Yo uso este, funciona en ZBrush 4R6 a la perfección. Tienes Zoom con la rueda, orbit con clic izquierdo y paneo con botón de la rueda. http://www.zbrushcentral.com/showthr...for-ZBrush-4R6. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Hola Boss.
El placer es mío, quiero volver a retomar el foro.
Así que, me empezareis a ver más a menudo. Un abrazo.
-

Iniciado por
-YeraY-
Hola Boss
el placer es mío, quiero volver a retomar el foro
así que, me empezareis a ver más a menudo
un abrazo.
Gran noticia.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"
Proverbio... no es un proverbio es una realidad