-
Para que es este botón de Blender?
Os pongo la imagen con la definición del botón incluso, y aun así no se para qué funciona, no lo entiendo y tampoco he conseguido hacer uso de él. Tenéis idea?
-
Usuario Legendario
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Te juro que, si no he visto 10 vídeos de YouTube de capas hoy esperando que me explicaran ese botón no he visto ninguno.
Y justamente ese no lo he visto. Gracias.
Posdata: pues acabo de probarlo y no me funciona como al del video. Si activo ese botón en una capa y me voy a otra y renderizo se renderiza la capa actual en la qué estoy.
Última edición por enriquemop; 07-11-2014 a las 22:18
-
Usuario Legendario

Iniciado por
enriquemop
Te juro que, si no he visto 10 vídeos de YouTube de capas hoy esperando que me explicaran ese botón no he visto ninguno.
Y justamente ese no lo he visto. Gracias.
No sé si has visto la imagen que he subido, creo que nos hemos cruzado.
-
Lo del vídeo que se renderiza otra capa distinta a la qué estoy viendo no me funciona. Si le doy a renderizar me renderiza la qué estoy viendo actualmente.
Pero sí, lo siguiente que me has pasado sí que funciona, puedo trabajar con 2 objetos distintos en 2 capas distintas. Pues tiene pinta de que es para eso no?
-
Usuario Legendario
Y lo del video también funciona.
Si desactivas esa opción, los renderlayers que intentes seleccionar no funcionarán, solo funcionala el layer que tengas activado.
Otra cosa es si lo vas a utilizar alguna vez o mejor dicho, si lo vas a necesitar utilizar alguna vez.
-

Iniciado por
Soliman
Y lo del video también funciona.
Si desactivas esa opción, los renderlayers que intentes seleccionar no funcionarán, solo funcionará el layer que tengas activado.
Otra cosa es si lo vas a utilizar alguna vez o mejor dicho, si lo vas a necesitar utilizar alguna vez.
Pues nada, que solo me renderiza lo que estoy viendo en ese momento. Es cierto que cuando desactivo el botón en la parte derecha el RenderLayer por muchos cambios de una capa a otra qué haga siempre se quedan la capa o capas que yo le marqué como fijas; pero luego cuando renderizo me renderiza la capa actual y no esas.
ACTUALIZO: vale, si pulso F12 para renderizar no me funciona, pero si voy a la pestaña Render y hago click en Render si funciona, también me funciona si pulso espacio, escribo
endery hago click sobre Render. Pero si pulso F12 directamente no.
También te pasa si pulsas F12 directamente o te sale bien?
Última edición por enriquemop; 08-11-2014 a las 00:38
-
Usuario Legendario
Última edición por Soliman; 08-11-2014 a las 08:26
-
-
Usuario Legendario
-
-
Pues ahora lo tengo todo más claro. Muchas gracias Solimán.