Resultados 1 al 3 de 3

Cómo unir un plano a una cara de un objeto desformado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,284

    Como unir un plano a una cara de un objeto desformado

    Hola a todos:
    A ver si me podéis ayudar a crear esta figura.

    Tengo un objeto, al que le he quitado una de las caras. Esa cara la quiero cambiar por otra qué he creado en un plano aparte, ¿Cómo podría unirlas en una sola? ¿Cómo juntar el objeto y el plano y que formen un solo objeto?
    Alguna idea?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.PNG 
Visitas: 364 
Tamaño: 72.5 KB 
ID: 203537Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.PNG 
Visitas: 369 
Tamaño: 149.5 KB 
ID: 203538

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,284

    Como unir un plano a una cara de un objeto desformado

    Alguna idea?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    39

    Como unir un plano a una cara de un objeto desformado

    Cita Iniciado por Davescambra Ver mensaje
    alguna idea?
    Hola. Me gustaría saber con que modificadores o primitivas estás utilizando al modelar.

    Es importante que dejes un sólo punto de vista con antes y después.

    Según mi experiencia. Los objetos solevados (loft), sus secciones se pueden cambiar, o incluso corregir la sección que afecte la geometría del solevado.

    Otra alternativa es:
    Conviertes el objeto a poly editable, eliminas la cara indeseada, en el modo subobjeto borde, seleccione el borde del hueco, y aplicas CAP (Te coloca una capa o tapa), luego el contorno 2D que quieres corregir lo acercas a dicha capa, lo más cerca posible. Con el objeto seleccionado, vas a la pestaña CREAR, y en el modo de geometrías avanzadas (donde está loft, terreno, bolean, etc), escoges una opción SHAPeMERGE.aplicas Picar SHAPe. Entonces la forma se incrusta en la capa.

    Es lo que se me ocurre. Espero te sirva. Un saludo.

    Germán.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    : 25-03-2020, 14:31
  2. Cinema 4D Cómo poner una animación gif en 2d video a un objeto cara en 3d
    Por sergiovisual en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 14-08-2013, 15:24
  3. Respuestas: 4
    : 03-10-2012, 01:54
  4. Cómo linkear un objeto a una cara face
    Por hetors en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    : 25-01-2010, 12:21
  5. Cómo dar brillo a solo un cara de un objeto
    Por r3dS en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 9
    : 02-12-2009, 18:45