Resultados 1 al 8 de 8

Lampara en mesa

Cinema4d Lampara en mesa

Buenas a todos aquí os dejo una lámpara que estoy modelando, le he puesto una mesa cutre que e echo corriendo para ver cómo quedaba en conjunto, vaya para hacerme una idea. Me gustaría que si pudierais darme consejos o críticas para seguir adelante en modelado os lo agradecería y bueno también vuestra opinión claro está. Un saludo chicos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lampara en mesa cutre.jpg 
Visitas: 1577 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 15949   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen de trabajo lampara .jpg 
Visitas: 1079 
Tamaño: 167.7 KB 
ID: 15950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen lamparas.jpg 
Visitas: 881 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 15964  
    Última edición por neo3d; 13-07-2005 a las 20:19

Lampara en mesa

El modelo me gusta, pero me parece que el efecto de la luz mata todo, a mi parecer se ve mal con ese efecto tan fuerte, prueba quitarle densidad, no sé si me explico, que el efecto de la luz se vea, pero muchísimo menos, algop más transparente.
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

Lampara en mesa

Eso haré, solo que el problema está en que cuanto más intento trabajo la luz a o largo más intensa se vuelve, no sé si me explico, pero probaré algo que tengo pensado y haber que te parece, gracias por tu consejo, el modelo ves bastante bien por eso? O crees que se podría mejorar por algún lado. Gracias igualmente.

Lampara en mesa

Digo lo que he dicho ya 1000 veces, las luces volumétricas son una arma de doble filo deben estar, pero se forma muy sutil, si te pasas, queda fatal.

Tu te has pasado.

El modelado de la base de las lámparas, parece mercurio y le falta volumen, digo yo, se supone que hay debería estar el interruptor y la entrada de corriente.

Lampara en mesa

Quel no te me enfades con lo de las luces volumétricas, mañana probaré de hacer algo más serio, a ver si te parece, mejor, gracias igualmente por tus críticas. Saludos y hasta pronto.

Lampara en mesa

A mí me choca bastante el material y la geometría del tubo de la lámpara, justo donde flexa, el material parece algo rígido, y sin embargo, se retuerce para coger la forma.

Lampara en mesa

No sé mi intención en las imágenes no era de hacer una lámpara replica de la realidad, sino, una cosa más dibujos animados, más cartoon, no sé si me explico. Bueno publicaré nuevas imágenes, hasta pronto compañeros.

Lampara en mesa

No me he enfadado, solo digo que lo he dicho algunas veces. Aún que ahora que releo mi mensaje, supongo que, es comprensible que diera esta impresión.