Resultados 1 al 29 de 29

Sugerencias

3dsmax Ayuda

Muy buenas a todos necesito vuestra ayuda sabios expertos soy ocktopus y estoy iniciándome en esto del 3d con el 3dsMax 6 y no se ni hacer que el suelo tenga reflejo (tipo espejo, pero con textura) y tampoco se hacer sombras pléase echarme una mono.

Ocktopuss.

Ayuda

Yo de ti empezaría con: f1 y continuaría con esto.

Ayuda

Hay una sección de tutoriales en el foro. Allí podrás encontrar material sobre muchos tipos de modelado y materiales. Y como te dirán más tarde, pulsa f1. Te saldrá la ayuda del programa, que además tiene tutoriales explicados paso a paso. Un saludo y bienvenido al foro y al 3d.

Editado : ¿ves? Se me adelantaron con lo del f1 mientras escribía el mensaje.
    Última edición por quasihumano; 05-09-2005 a las 23:53

Ayuda

Y tampoco sabes leer las recomendaciones del foro donde piden que los hilos lleven títulos descriptivos del problema. Tu problema se resuelve pulsando f1 y haciendo los tutoriales que trae el programa. Con eso aprenderás lo que quieres y mucho más.

Bienvenido al foro.

Editado : ¿ves? Ya se me han adelantado con el resto.

Ayuda

Y continuaría con esto.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Ayuda

Lo del f1 lo primero, luego lo que te recomienda Caronte, y para aprender a la vez que practicas, esto saludos,p.
    Todo es posible...

Ayuda

Pléase echarme una mono.

Ayuda

Los cuadernos rubio. Mira que son bonitos los dibujos que traía, los acabo de volver a ver y me han devuelto a mi más tierna infancia. El que los hizo es un hacha, lo sencillos que son y la vida que tienen, me encantaría saber dibujar esas cosas tan simpáticas.

Ayuda

Creo que se asustó. :-(le han caído las típicas del foro, ausunto, ortografía y f1. Saludos.

Ayuda

Que gente brava che.

Ayuda

Antes de abrir el mensaje ya le iba a recomendar lo del titulo. Y del f1 tú mismo has dicho las pistas, materiales, reflejos, mapeado, luces y sombras, empieza buscando por eso en el manual. Saludos y bienvenido.

Ayuda

Pobre flaco, con todo lo que le pusieron seguro se asustó y se puso a llorar. Esperemos que no se vaya. Eso sí, lo de los cuadernos rubio me mató y lo de la mona. Jua.

En fin. Una vez que leas bastante de la ayuda del 3ds Max, y que aprendas cómo se escribe correctamente palabras como echarme y mano y hayas hecho unas cuantas líneas en tus cuadernos rubio, te sugiero que para lo de las sombras crees una luz cualquiera, y en las propiedades de la luz marques la casilla que dice cast shadows.

Para el reflejo, en el editor de materiales, en el ut de mapas, vas a encontrar, entre otras cosas, un material llamado reflect. Para hacer que sea como un espejo, al hacer click en el material de reflect elegí Flat Mirror y jugar con la cantidad de reflejo que quieres que tenga la textura (100 es el máximo reflejo, y 0 es sin reflejo). Suerte, bienvenido al foro, y cualquier consulta ya sabes, aprieta f1.

Ayuda

Hombre ocktopus. Illo. No te asustes por esto, siempre es así, además no digas que no sabes nada, porque es mentira, más bien tienes un nivel bajo.

Ala chaval, al tajo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ayuda

Se me olvidaba, para que un objeto refleje crea un material y aplícalo a lo-que-sea luego en el panel de mapas seleccione el mapa de reflexión y le aplicas según quieras:
    Simetría plana- Si el espejo es plano (pues no se a lo mejor es redondo).

Reflexión/refreacción- Muy malo, pero hace el efecto más o menos.

Raytrace- Lo mejor.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ayuda

Yo creo k por skribir como uno kiera no tenéis k poneros a reprochárselo gracias por la ayuda y las koñas sobraban.

Ayuda

Lo que sobra, es esa forma de escribir en este foro.

Ayuda

Yo solo he entrado a que me ayudéis no a que os mofeis de mi.

Ayuda

Ya, pero es que, lo que tú creas a muchos se la suda (entre los que me incluyo). Esto es una casa de todos, y hay ciertas normas que hay que respetar. Y eso no es una opinión (que como todas las opiniones, son totalmente invalidas e irrespetables hasta que se demuestre lo contrario), es un hecho, tómatelo con humor y trata de mejorar, eso es todo.
    (Y no es nada personal contra ti ni nada de eso, relájate).
    \.

Ayuda

Yo creo k por skribir como uno kiera no tenéis k poneros a reprochárselo gracias por la ayuda y las koñas sobraban.
    No amigo, las coñas no sobran, es más, siempre nos quedamos cortos y sacamos a Mars a rastrear el campo a ver si pilla alguna.

Y sí, tú puedes escribir como te de la real gana, pero nosotros también podemos hacer bromas con lo primero que pillamos, es un tira y afloja, como aquel que dice.

Ayuda

Lo que sobra, es esa forma de escribir en este foro.
    Venga un poco de por favor, no seamos tan extremistas, culo para ti.

Ocktopus es muy sencillo, cuanto mejor escribas más gente te podrá ayudar.

Mucha gente del foro no le los mensajes mal escritos, y no me refiero a la falta de un acento, sino a la encriptación politono, sonitono y demás trivialidades que son formas de escribir conscientes e incorrectas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ayuda

Vaya, ya decía yo que había muchas respuestas aquí.siempre pasa igual, lo de las faltas me da más igual, pero preguntar cosas respondidas ya hasta la saciedad, es cansino cansino, mirar un poco que algo tan sencillo como lo que preguntas ha sido respondido unas 20 o 30 veces ya. Un saludo y no se mosque nadie.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Ayuda

Pues tú mismo, chavalote, pregunta lo que te de la gana y escribelo como te parezca, que así te irá.
    Última edición por Boolean; 06-09-2005 a las 12:22
    Todo es posible...

Ayuda

Culo para ti.
    Sí, pero que sea el de tu avatar.

Ayuda

Sí, pero que sea el de tu avatar.
    J, si por favor.

Ayuda

Yo por quinientos euros te respondo un par de dudas y puedes escribir como quieras.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ayuda

Claro que eres libre de escribir como uno quiera, al igual que nosotros somos libres de reprochar, bromear e incluso pasar de responder (ya sea porque somos así de bordes, como porque no se entiende nada de lo que escribes).

Aquí, hay libertades para todos, oiga.

Posdata : te recomiendo que te acostumbres a las coñas. Con la actitud que estas mostrando por ahora, vas a recibir muchas más aun.

Ayuda

No te piques, porque no merece la pena, lo que se dice aquí es broma, muy pocas veces hay mala idea y, además nadie se mofa de ti, en realidad aquí dudo que nadie te conozca, tu sigue escribiendo y ya verás cómo cuando empiecen a conocerte te tratan de otra manera.

Posdata: y mejor ir acostumbrándose a escribir bien, no creas que eres el único, hay millares de casos como este. Saludos.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ayuda

Vaya el foro se está amariconando, hace un año este no se libra de una buena. Saludos.

Ayuda

Claro hombre buen, un poco de sentido del humor no viene mal, además ayudar te han ayudado (alguno) venga, bienvenido al foro y no te cabrees hombre, que nadie lo hace para ir contra ti personalmente.

Pero escribe mejor. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com