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Far attenuation y near attenuation

  1. #1
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    Apr 2005
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    3dsmax Far attenuation y near attenuation

    Hola, estuve probando las luces de 3ds Max y me tope con estas opciones. ¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre una y otra.

    Agradezco la explicación. Saludos.

  2. #2
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    Mar 2004
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    Far attenuation y near attenuation

    Hola dfx3, como el nombre lo dice establece una atenuación cercana y lejana al foco, la atenuación lejana (far atenuation) sirve para definir la distancia a la cual queremos que llegue nuestra luz (atenuándose hasta morir en intensidad) y la atenuación cercana (near atenuación) sirve para atenuar el comienzo de la luz al salir del foco para que comience a ganar intensidad de frma gradual a partir de la distancia que decidas. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    Far attenuation y near attenuation

    Rtfm.