Resultados 1 al 3 de 3

Problema con fly copy attach

Animationmaster Problema con fly-copy-attach

Veamos, tengo un pequeño problema:
    ----> partiendo de la forma que veis (color blanco, ista lateral, y negra vista de frente) hago un copy/fly/attach.
    -> en lugar de copiarse toda la circunferencia se copia solo parte de las aristas.
    -> como veis en la tercera imagen (vista de frente en negro también, en la circunferencia superior) el resultado es incorrecto.
    -> para apreciarlo mejor, en la vista lateral (en negro) se ve cómo se ha copiado parte de las caras que tenía que copiar, no obstante, faltan aristas, caras, etc.

Que narices pasa? Falla tanto si lo hago con la figura completa como si lo hago con solo una parte (para que se viera mejor solo he puesto con una parte).

Suele ser un error común que a:m se lo coma en un copy/fly/attach?
    Si, podría hacerlo a mano, y hacer todo lo que no hace, sin embargo, (aparte de que me da rabia) si va a fallar lo modelo de otra manera, pero ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja porque llevo desde las 00 con esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ClipBoard-1.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 15681   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ClipBoard-2.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 15682   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ClipBoard-3.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 9.8 KB 
ID: 15683   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ClipBoard-4.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 15684  

Problema con fly-copy-attach

Me temo que el problema es de tu modelo: Copy/flip/attach es una herramienta de simetría, y para funcionar bien necesita una mínima lógica en el modelo al que se la aplicas. Es para modelos abiertos, cortados por la mitad, y espera encontrar una o varias Splines contínuas que definan claramente la unión entre las dos mitades. Estas Splines, que se usaran como borde dónde coser las dos mitades, deben además estar alineadas con el eje de unión (normalmente, escala en x=0), y tienen que estar colocadas en uno de los extremos del modelo (sin que ninguna otra les sobrepase, como pasa también con el lathe).

Tu modelo no cumple muchas de estas condiciones previas y, además presenta varias uniones irregulares (con más de 4 Splines en un punto, y con Splines rotas), que el programa no podrá reproducir (a veces, incluso os patches de 5 puntos tienen que ser rehechos).

Espero que sirva. Saludos.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Problema con fly-copy-attach

Hola si parte del problema era el modelo. Se me olvido que use el lathe y tenía más de un vértice, al cortar la mitad y seguir modelando, se me pasó eso por alto y con razón no salía ni a la de 3.

Aparte de eso, hoy he visto que según qué operación haga con un # determinado de cps, no lo hace correctamente, pero no es por el programa, sino por mi máquina.

Por cierto, leyéndolo de nuevo me acabo de dar cuenta que he inventado un comando nuevo fly/copy/attach anda que. Gracias por la información.