Hola. Creo que te refieres a deformar y que quede una especie de rosca. Puedes rotar los vértices si son pocos. Si son bastantes y quieres que quede, como pienso, de forma enroscada utiliza la herramienta screw. En esta página explica más o menos a utilizar la herramienta. http://www.ingiebe.com/blendermania/genos%20spring.htm. Saludos. Mgue.
También puedes deformar un objeto a través de una curva.
Crea una curva que similar a la deformación que esperas.
Selecciona el objeto a deformar y la curva (en ese orden) y presiona Crtl-p y elige curve deform.
Juega con el escalado y mover, al principio cuesta cogerle el truco.
Cuando estés conforme, selecciona el objeto deformado y pulsa Control + shift+a (aplicar deformación). Luego borra la curva y ya está.
Más información en http://www.blender3d.org/cms/curve_deform.392.0.html.
Te paso una fotografía.
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Lo de aplicar a una curva me va bien, pero para adjuntar varios objetos a uno solo como es? Gracias.
Control + si te refieres a fusionar mallas. Si en lugar de una curva, creas una lattice y sigues los mismos pasos que dice viriathus, consigues lo que en 3dsmax tenías con una fdbox (¿se escribía así?
Para torcer puedes usar el taper&twist. Lo encontraras aquí: http://www.blender.org/cms/python_scripts.3.0.html.
Si abres el archivo puedes guardar el texto del script cambiándole la extensión a.py, luego lo colocas en tu directorio de scripts y te aparecerá en la sección de miscelánea. Saludos.
Muchas gracias a todos, lo que he hecho al final ha sido lo de asignar a una curva y va realmente bien, me será útil en muchos más casos. Las demás respuestas también gracias eh. Un saludo.