Que conviene usar para modelar un auto con max, Splines o empezar con un plano? Cualquier dato es bienvenido, gracias.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Que conviene para modelar un auto?
		Que conviene usar para modelar un auto con max, Splines o empezar con un plano? Cualquier dato es bienvenido, gracias.
 Maximizado

Maximizado

Nivel Héroe

Nivel Héroe

Daniel, he copiado estos 2 enlace en la sección adheridos en tutoriales y manuales, (donde hay bastantes tutoriales de coches) si tienes más luego copia ahí, que igual estoy con el tema.
Ahí dejo el enlace, donde por lo demás hay bastante. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=4288. Saludos, y un abrazo.
 Maximizado

Maximizado

Ok Carlos no lo tenía chequeado lo marco para agregar mis links. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

¿Por qué no probáis a combinar max y Rhinoceros en todos los procesos creativos que ronden el mundo del diseño industrial?
Os aseguro que es un camino que os dará muchas satisfacciones creativas y profesionales.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
 como siempre...

como siempre...

Haz varios, de distintas formas o los mismos de distintas formas y te quedas con la que te resulte más fácil/rápida, es como modelar un personaje, que es mejor hacerlo en Nurbs/Splines/patches/boxmodelling/Poly To Poly no es mejor ninguna de todas es mejor la que más fácil o rápida te resulte a ti, cada uno tiene su forma de hacerlo. Saludos.
 ¿Con qué programa me conviene modelar la pieza?

¿Con qué programa me conviene modelar la pieza? Tutorial de como modelar la puerta de un auto

Tutorial de como modelar la puerta de un auto Video tutorial: modelar un auto en Blender 2.71

Video tutorial: modelar un auto en Blender 2.71 Me conviene modelar usar normal map las dos cosas

Me conviene modelar usar normal map las dos cosas