Hola amigos, quiero dibujar la fachada de un edificio, con sus estructuras de fventanas y cornisas todas iguales, alguien me podría ayudar para orientarme de cómo empiezo a crear estas estructuras. Gracias.
Hola amigos, quiero dibujar la fachada de un edificio, con sus estructuras de fventanas y cornisas todas iguales, alguien me podría ayudar para orientarme de cómo empiezo a crear estas estructuras. Gracias.
Vas a encontrar muchos tutoriales de modelado aquí en el foro, mi primer consejo es que lo explores para ver todo lo que hay en el, en segundo lugar, mi consejo seria que empieces desde 3dstudio, no de AutoCAD, y que si puedes lo hagas todo con Splines para luego extruirlas, de esta manera te va a ser más fácil las modificaciones.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
No entiendo cual es la pregunta si es que la hay. Haz una y crea un array.
Un mensaje más para. expediente-xyz, tío tío tío tiroriu, riau riau rariro.
Mientras conozcas las herramientas, esas respuestas las encontraras en tu interior.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola alguien sabe de algún tutorial de adivinación, así sabremos que programa usa. Me he partido con el icono. Saludos.
Hola a todos, os voy a adjuntar una imagen de lo que yo quiero llegar a conseguir, porque soy novata en esto y estoy un poco confusa, trabajo con 3ds Max. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Puedes generarlas de dos formas mediante la extrusión de una Spline a manera de contorno (hay un tutorial en el CD de max de esto para generar la fachada de un edificio) y otra es mediante el Bump map y el mapa de desplazamiento. (de lo cual también hay tutoriales al respecto), por ejemplo, el de tu imagen es con un mapa de desplazamiento.
Vale según veo en tu imagen adjunta, creo que es todo un objeto con extrusiones, podrías, si lo estás haciendo con Edit Poly asignar a los polígonos los cuales van las ventanas un id distinto al otro material, así luego con un material multisubobjeto puedes texturizar las ventanas por separado.
Dale caña al f1.