El problema concretamente es, que al escalar el personaje, los huesos se escalan más lentamente que el resto del cuerpo. Como se hace una escala igualatoria para piel y el resto del personaje a la vez? Ayuda por favor. Saludos.
 Usuario Senior

Usuario Senior

El problema concretamente es, que al escalar el personaje, los huesos se escalan más lentamente que el resto del cuerpo. Como se hace una escala igualatoria para piel y el resto del personaje a la vez? Ayuda por favor. Saludos.
La oscuridad tiene su lado positivo; mejora la visión nocturna.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Todavía tengo el mismo problema, no sé porque es,. Uso el 3dstudio Max r3. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

No sé si es eso, pero. ¿escalas las 2 cosas? Osea, ¿seleccione huesos y piel y después lo escalas como un solo conjunto?
Suponiendo que tú respuesta sea si. Te diré que creo queahí está el problema. Los huesos, deforman la piel. Ergo, al escalar los hueso, automáticamente estas escalando la piel también. Si estalas huesos y piel a la vez, la piel está siendo escalada 2 veces, 1 vez porque lo escalas tu y la otra por lo que hereda de los huesos.
Quel xx (.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Vaya pues creo que sí, la piel se me escala más que los huesos, y no sé, pero lo mismo justo el doble, entonces solo escalos huesos? ¿supongo que, sí, vy a probar. Una cosa curiosa si. Saludos y gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Escalar piel y huesos a la vez
 Escalar piel y huesos a la vez
		Escalar los hueso no es lo más apropiado. Cuando tengas la malla completa empiezas a colocar los huesos sin escalarlo. El 3dsMax estudio tiene una opción de modificar los huesos, pero sin escalarlos va.
No escales.
Master en infografía y postproducción digital en Cice.

Con 2 gotas de sangre y 1 rayo de sol, quiso Dios que fuese ESPAÑOL
 Cómo juntar huesos a una piel

Cómo juntar huesos a una piel Huesos se ven las articulaciones en la piel

Huesos se ven las articulaciones en la piel Alinear huesos y piel

Alinear huesos y piel Escalar y mover humano esqueleto,piel,ropa

Escalar y mover humano esqueleto,piel,ropa Piel y huesos

Piel y huesos