Pues eso que me gustaría saber cómo se unen 2 mallas distintas en una sola. Es que estoy modelando una cabeza con patches y no sé cómo unirlo. Gracias.
 ice padawan
					
					
						ice padawan
					
					
                                        
					
					
						 Unir diferentes mallas con silo
 Unir diferentes mallas con silo
		Pues eso que me gustaría saber cómo se unen 2 mallas distintas en una sola. Es que estoy modelando una cabeza con patches y no sé cómo unirlo. Gracias.
 como siempre...
					
					
						como siempre...
					
					
                                        
					
					
						Vaya, se cómo se hace, pero en la UI que uso yo. (la que es como la de max). En el dibujo salen 2 cajas y un + encima de una, no sé cómo se dirá en otras UI.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Primero tienes que unir los objetos (merge objects), y posteriormente merge vértices hasta juntar la malla. O bien, seleccionar las dos caras de los dos objetos (no tienes porqué unirlos si no quieres, simplemente selecciona los dos y vete a nivel de caras) y usa la opción bridge (tienen que tener el mismo número de lados).
O bien, si quieres crear malla entre ambos objetos, selecciona x número de vértices de ambos objetos unidos y append -> polygon from vértices, generando la malla intermedia unida.
Lo de las dos cajas es seguramente una operación booleana de dos objetos (booleans -> combine).
 ice padawan
					
					
						ice padawan
					
					
                                        
					
					
						 Unir diferentes mallas con silo
 Unir diferentes mallas con silo
		Muchas gracias maestro.
 Animar diferentes mallas pertenecientes al mismo objeto en Blender
	
	Animar diferentes mallas pertenecientes al mismo objeto en Blender Sugerencias en ZBrush trabajar diferentes mallas en un mismo doc
	
	Sugerencias en ZBrush trabajar diferentes mallas en un mismo doc