Al modelar un personaje, supongo que, es necesario tener en cuenta algunas reglas. Si es así ¿cuales son?
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						 Qué debo considerar para modelar un personaje?
 Qué debo considerar para modelar un personaje?
		Al modelar un personaje, supongo que, es necesario tener en cuenta algunas reglas. Si es así ¿cuales son?
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Proporciones, topología de la malla, pose, especifica un poco mejor que es lo que quieres, porque es como preguntar que hay que tener en cuenta para hacer un transbordador espacial. Saludos y bienvenido.
 Usuario completo
					
					
						Usuario completo
					
					
                                        
					
					
						No llevo mucho en personajes, pero por mi experiencia concept, concept y concept. Piensa y repiensa tu personaje: cómo se va a mover, que accesorios tiene, y piensa en su personalidad como si crearas un personaje para teatro. Y dibujalo, aunque no sepas dibujar, dibuja todo.
Te ahorraras trabajo.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						 Qué debo considerar para modelar un personaje?
 Qué debo considerar para modelar un personaje?
		Dibujalo.
- Redibujalo.
- Muestralo.
- Redibujalo.
- Dibujalo otra vez.
- Ahora dibujalo en diferentes poses.
- También puedes dibujarlo desde diferentes ángulos.
- Dibuja una imagen frontal y de perfil para poder modelar bien.
- Empezar a modelar.
- Ponle un setup.
- Intenta animar y fíjate en que puntos el modelado del personaje te da problemas.
- Remodela el personaje para corregir.
- Repite una y otra vez los 4 puntos anteriores, aprendiendo en cada paso.
- Conviertete en un crak en menos de 5 años.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Primero diseñalo, luego estudia que es lo que vas a querer que haga, si es para un corto estudia el storyboard y mira cual van a ser sus movimientos, según esos movimientos mira estudia la topología y el modo de modelar, también mira si va a necesitar efectos como pelo, ropa o demás para definir zonas de más o menos densidad de malla y de orientación del mapa UV.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Para un personaje, cosas que hay que tener en cuenta son:
-El diseño, ralista cartoon.
Cuando estés haciéndolo pues el mallado tenerlo cuidado nunca dejar polígonos de 3 lados.
Luego en rodillas y codos darle más calidad.
Tener la mis resolución o casi la misma en cada parte del cuerpo.
Etc, para que más sigan diciendo es que tengo que irme a comer.
 Modelar personaje para luego animar
	
	Modelar personaje para luego animar Qué software es mejor para modelar y animar un personaje 3D?
	
	Qué software es mejor para modelar y animar un personaje 3D? Que cosas debo tener en cuenta a la hora de modelar para videojuegos
	
	Que cosas debo tener en cuenta a la hora de modelar para videojuegos Sugerencias para Blender como modelar un personaje
	
	Sugerencias para Blender como modelar un personaje