Resultados 1 al 9 de 9

Consulta sobre surface

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    229

    Consulta sobre surface

    Buenos días señores. Sigo practicando modelado con Splines, y me ha surgido otra duda, hago mi malla en Spline y luego le aplico el surface, pero al aplicarlos bordes se ponen muy redondeados, y si le subo el steps al surface se acomoda, pero se pone muy pesado el modelo, hay alguna forma de evitar esos bordes redondeados y que no pese mucho el modelo?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 8.0 KB 
ID: 15298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 7.2 KB 
ID: 15299  
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Consulta sobre surface

    ¿Y que programa usas? Posdata : ¿129 mensajes y aún se te olvida? Quel xx (.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    229

    3dsmax Consulta sobre surface

    Hola, te he leído mucho, pana uso 3d Studio man 7, gracias.
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Consulta sobre surface

    Prueba con modifiers>Mesh editing> Smooth (f1). Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    229

    Consulta sobre surface

    Gracias viejo, precisamente era ese el modificador que necesitaba, saludos.
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Consulta sobre surface

    Explícame porque quieres hacer esas escaleras con Splines, surface, un modificador Smooth y luego unas coordenadas de mapeado si con una caja, un modificador edit Mesh y unas coordenadas esta todo echo en la mitad de tiempo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    235

    Wink Consulta sobre surface

    Por que está aprendiendo.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Consulta sobre surface

    Precisamente por eso le doy otra opción que le ahorrara tiempo y quebraderos de cabeza, cada modificador tiene unos usos y los que estas utilizando te restan precisión, flexibilidad y tiempo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    229

    Consulta sobre surface

    Hola Mesh, un honor para mí que te fijes en mis mensaje, ya que, creo eres muy bueno, te digo el porque, me parece, puede ser que este herrado, que el modelado poligonal requiere mucho extruir caras, mover, bevel y todo este tipo de cosas, en cambio, he conocido las Splines y me parecen fascinantes, además que creo puedo desarrollar mejor visión del 3d, y creo que el modelado poligonal carece de encanto, solo sacas de un cubo un monos con poco detalle, además que creo en el poligonas necesitas usar booleanos para muchas cosas que en el modelado con Spline es todo un reto hacer, además, en el max hay de todo para todos y a mí me ha parecido una nota y un reto modelar con Splines, saludos a todos y gracias por su ayuda.
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

Temas similares

  1. Autodesk Maya Duda básica sobre modelado hard surface
    Por Jorgegege en el foro Modelado
    Respuestas: 13
    : 19-06-2017, 18:30
  2. Autodesk Maya Duda sobre modelado básico: hard surface
    Por Jorgegege en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 03-05-2017, 05:30
  3. Autodesk Maya Consulta sobre fur
    Por dantebado en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 02-01-2011, 00:17
  4. 3dsMax Consulta sobre una web
    Por sick en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 26-03-2008, 09:50
  5. Consulta sobre GI
    Por andatalam en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 12-03-2006, 10:10