¿Alguien sabe si se puede cambiar la orientación de los ejes en max? Por defecto la z esta arriba, ¿se puede colocar la y arriba en lugar de la z? Un saludo a todos.
¿Alguien sabe si se puede cambiar la orientación de los ejes en max? Por defecto la z esta arriba, ¿se puede colocar la y arriba en lugar de la z? Un saludo a todos.
Decompilando el max, otro modo no conozco, pero con que objeto quieres hacer esto? Bienvenido al foro.
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Lo preguntaba porque tengo que pasar objetos animados en Maya a max. Por ejemplo, en Maya en las preferencias puedes cambiar la orientación del eje superior de z a y, pero en las preferencias de 3ds Max no sé si se puede hacer eso.
En los ejes de orientación de Maya la y esta arriba y en los ejes de 3ds Max en la z la que está arriba.
Si mi interpretación es la correcta menudo problema tienes, lamento no poder ayudarte, espero que otro lo haga.
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Y si en Maya pones el eje Z mirando hacia arriba, ¿no se ve bien en max?
Buena la lógica Halfvector el sueño me está haciendo desvariar.
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Complementando lo que dice César.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Creo que Gumy se refiere a los ejes generales del mundo de 3ds Max.
Si me refería a los ejes generales de 3ds Max, si se podía cambiar la z por la y en los ejes generales del programa.