Buenas a todos mi pregunta es esta. Yo hice un muñeco en 3ds Max y lo hice por partes les hice las piernas y luego el estumago en entonces mi pregunta es cómo hago para unirlas para que todo quede uno solo.
Espero que me hayan entendido. Saludos.
Buenas a todos mi pregunta es esta. Yo hice un muñeco en 3ds Max y lo hice por partes les hice las piernas y luego el estumago en entonces mi pregunta es cómo hago para unirlas para que todo quede uno solo.
Espero que me hayan entendido. Saludos.
Última edición por cerox; 26-06-2005 a las 18:26
Regla 1 -> decir que programa usas para que se te pueda decir concretamente. Regla 2 -> en caso de duda empezar por la regla 1.
A ver, opción 1, juntas las partes y haces un join objects (como se en qué programa preguntas, no sé cuál será la opción en el tuyo), luego en Edit Mode, selesccionas todos los vértices y haces un remove doubles.
Opción 2 nada la opción 2 seria make parent, pero nada, no es lo que dices tu, opción 1 join objetcts (junta objetos) vamos, dicho a lo cutre, que seleccione cada objeto (una vez colocados donde han de ir) y luego los pegas.
Posdata: si al comienzo del mensaje, le pones el icono del programa correspondiente te ahorras comentarios de que usas (abajo, veras que pone -> elegir un icono para tu mensaje de la siguiente lista) seleccione el de tu programa y entonces es más fácil contestarte exactamente lo que necesitas (para tu programa concreto).
Postdata 2: oups, tengo problemas con los números y los smileys nada regla número uno y regla número dos.
Última edición por devnul; 26-06-2005 a las 17:44
Esto de los iconos es un cachondeo, lo mejor es que da muy buen rollito ver tantas risas, lo peor es que la gente se pensara que nos estamos riendo de ellos 1 1.
En el max creo que la opción es attach, y hasta aquí me da la bola de cristal. Saludos.
Pues uso 3ds Max e en este foro tienen un bug bien bonito parchenlo antes que te agan un defaced. Saludos.
No es un bug, está hecho adrede en 3dsmax no te puedo ayudar, pero en el manual seguro que lo pone (en la ayuda, etc).
Tienes razón creía que era la versión 3.0.6 es vurnerable Misc.php?Do=page&template={${system(id)}} rfi. Respecto a max si no sé que hace unir las piernas con el cuerpo para que me quede solo uno para poder hacer un bipeado.
Me hubiese gustado más colgar las imágenes de esta respuesta en este mismo mensaje, pero por razones que desconozco, no puedo conectarme al ftp (todo poderoso señor 3dpoder o Monsieur IkerClon por favor fiejense si me lo pueden solucionar), es por eso y para evitar la publicidad que te dejo la respuesta en éste enlace:
http://Askelmar.8k.com/findetalle.htm. Suerte.
Ah. Siempre trata de hacer que las zonas de unión termionen en números pares, si no puedes o es imposible, bueno, no siempre se da lo ideal.
Muchas gracias voy a probar. Saludos. Edit. Y otra cosa tengo mi muñeco y ya hice un Biped con la misma forma del muñeco, pero cómo hago para cuando mueva una parte del Biped se mueva mi muñeco.
Última edición por cerox; 27-06-2005 a las 00:49
Tienes que, aplicarle el modificador Physique ha tu modelo y enlazarlo con el Biped. Evidentemente hay que hacer más cosas, como, por ejemplo, ajustar la influencia de los Bones del Biped sobre la malla.Y otra cosa tengo mi muñeco y ya hice un Biped con la misma forma del muñeco, pero cómo hago para cuando mueva una parte del Biped se mueva mi muñeco.
Mírate la ayuda y los tutoriales de 3ds Max para información más detallada. Saludos.
Última edición por HalfVector; 27-06-2005 a las 01:01
Okss.
Hay unos videotutoriales por ahí rulando que explican muy bien como aplicar Physique y adaptar el esqueleto al modelo para posteriormente enlazarlo.
Me pongo a buscarlos, cuando los encuentre los pongo.
Ya encontré el enlace, estaba escondido el jodido:
http://www.3dyanimacion.com/tutoriales/videotutoriales.CFM.
Si no estas registrado en la página, lo vas a tener que hacer, sino no podrás acceder a esta sección, cuando lo hagas pincha sobre adaptación de personaje a Biped y descarga las tres partes que no tienen desperdicio.
Muy buenos y otra cosa no has visto videotutoriales para modelar personajes o autos. Saludos.
Para modelar personajes y coches, encontré varios tutoriales en http://www.3dtotal.com/ pero el problema es que están en inglés.
Posdata: hay que instaurar como idioma universal el castellano pero ya.
Pero hay un prolem que no sey inglés.
Vaya una cosa 3d place está en inglés que videotutoriales me recomiendas.Prueba en http://www.3d-Palace.com. Saludos.
Perdone mi pregunta dera hay que aprovechar el foro. Saludos.