Resultados 1 al 5 de 5

Simetricidad

3dsmax Simetricidad

Muy buenas, soy principiante 100% en esto del 3d, y el otro día me puse a modelar (con la versión 6 del 3d Studio) simplemente para ver que salía (nada en concreto), así que, cree un cubo y eliminé la mitad de este para modelar solo un lado y posteriormente duplicarlo y crear el otro. ¿esto se hace aplicando el modificador simetricidad? O ¿tengo que clonar la parte que ya tengo hecha?
    ¿Cómo hacéis vosotros para crear la otra parte del modelo y coserlo al original, pera que las 2 partes sean iguales? Muchas gracias.

Simetricidad

Puedes usar simetricidad perfectamente, luego al terminar colapsas todo y ya está. En todo caso ya que mencionas que eres 100% principiante lo mejor es que le eches un ojo al Manuel que trae por defecto max, ahí encontraras respuestas muy rápido. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Simetricidad

[.]lo mejor es que le eches un ojo al Manuel que trae por defecto max, ahí encontraras respuestas muy rápido.
    Es un tío muy simpático que vive en tu ordenador, tu invitale a unas tapas y verás cómo se enrolla y te lo cuenta todo.

Simetricidad

Me.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Simetricidad

Ok, muchas gracias. Cristina, le echaré un ojo a ese Manuel, a ver qué me cuenta.