Resultados 1 al 5 de 5

Simetricidad

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    183

    3dsmax Simetricidad

    Muy buenas, soy principiante 100% en esto del 3d, y el otro día me puse a modelar (con la versión 6 del 3d Studio) simplemente para ver que salía (nada en concreto), así que, cree un cubo y eliminé la mitad de este para modelar solo un lado y posteriormente duplicarlo y crear el otro. ¿esto se hace aplicando el modificador simetricidad? O ¿tengo que clonar la parte que ya tengo hecha?
    ¿Cómo hacéis vosotros para crear la otra parte del modelo y coserlo al original, pera que las 2 partes sean iguales? Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    1,362

    Simetricidad

    Puedes usar simetricidad perfectamente, luego al terminar colapsas todo y ya está. En todo caso ya que mencionas que eres 100% principiante lo mejor es que le eches un ojo al Manuel que trae por defecto max, ahí encontraras respuestas muy rápido. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Simetricidad

    [.]lo mejor es que le eches un ojo al Manuel que trae por defecto max, ahí encontraras respuestas muy rápido.
    Es un tío muy simpático que vive en tu ordenador, tu invitale a unas tapas y verás cómo se enrolla y te lo cuenta todo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    1,362

    Simetricidad

    Me.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    183

    Simetricidad

    Ok, muchas gracias. Cristina, le echaré un ojo a ese Manuel, a ver qué me cuenta.

Temas similares

  1. Shag hair y simetricidad
    Por vicendc en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 04-06-2004, 12:49