Resultados 1 al 6 de 6

Puertas de 3 hojas en objetos AEC del 3ds Max 7

Puertas de 3 hojas en objetos aec del max 7

Hola, gente, bueno, creo que el título ya bien por sí mismo. Hace unos días estoy haciendo un edificio en el que tengo una puerta corrediza (Sliding dor) que la replaceé de las paramétricas del 3ds Max (ya saben, create geometry>aec extended>dors) pero siempre que represento la puerta, no tengo (o no veo) la opción de agregar más de dos hojas. Les cuento que es una carpintería de 3m de largo x 2m de alto, que tiene un marco de 10 centímetros, y 3 hojas.

El tema es que quisiera saber si alguien me puede dar una mano, ya que (como dicen ustedes) molaría poder seguir manejándome con carpinterías paramétricas, sobre todo porque el edificio tiene 2 millones de puertas similares, pero no iguales, y voy a volverme loco modelando cada una (pero bueno, si no queda otra).

Les cuento que no encontré la solución con el buscador del foro, así que, si estaba y no la vi, agradeceré el enlace a la solución.

Cualquier sugerencia será bienvenida, ya sea la solución del problema, sugerencia de algún plugin que lo haga, o lo que sea. Gracias.

Hey, no me digan que nadie sabe? Nadie nadie nadie nadie nadie?

Yo nunca he usado las puertas/ventanas paramétricas de 3ds Max, no sé si es una locura o está bien hecho, es un poco latoso tener que hacer cada puerta y no poder clonarlas si no son iguales, pero llega un momento que tienes unas cuantas disponibles y puedes adaptarlas para cada proyecto (y he tenido que hacer proyectos con muchas puertas o ventanas).

No sé si será de gran ayuda, a ver si alguien puede aportar algo más, ánimo y suerte.
    Todo es posible...

Exclamation Puertas de 3 hojas en objetos aec del max 7

Vos que no puedes agregar hojas a una puerta y yo que ni siquiera puedo representarla en la pared, no puedo hacer el hueco del tamaño de la ventana en la pared, aunque sea dame una ayuda por favor, de los tuyo ni idea, saludos.

Vos que no puedes agregar hojas a una puerta y yo que ni siquiera puedo representarla en la pared, no puedo hacer el hueco del tamaño de la ventana en la pared, aunque sea dame una ayuda por favor, de los tuyo ni idea, saludos.
    Hola, es bastante simple, solamente debes crear los muros (objetos wall) y luego la puerta/ventana, la posicionas donde quieras y enlazas (si, tal como con los huesos) la puerta/ventana al muro y te genera el hueco automáticamente, puedes mover la ventana y el hueco se moverá con ella. Saludos.

Red face Puertas de 3 hojas en objetos aec del max 7

Gracias, un espectáculo.