Ante todo saludar, ya que éste es mi primer mensaje, y pedir disculpas por si esto ya se ha preguntado otras veces (entiendo lo molesto que puede llegar a ser).
Me estoy iniciando en el modelado con el 3ds Max y tengo un par de dudas:
-Estoy modelando un objeto y una parte principal de el es un cubo que convertí a editable Mesh en su momento, y ahora me gustaría ampliar sus segmentos. El problema es que, al contrario del resto de los otros objetos, en el recuadro superior derecho sólo me aparece la luz esa con el símbolo + y el modificador MeshSmooth (que seleccione). Pero debajo no me aparece el nombre del objeto (box) para poder modificar los segmentos. ¿Qué puedo hacer? (no me digáis que lo remodele).
Me gustaría renderizar el objeto tal y como lo hacen la mayoría de los modeladores de mods cuando lo renderizan sin texturas: todo completamente blanco, tanto el material como el background. Después de pasearme por el programa e ir probando combinaciones, lo máximo que he conseguido es un gris pálido y el background no he conseguido modificarlo. Sigue siendo negro.
Sólo llevo una semana con él, así que, no me apedreis si la solución a esto era evidente. Gracias de antemano.