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Ver la versión completa : Materiales y Texturizado



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  1. [General] Todo sobre las texturas
  2. [Cinema 4D] Textura ventanas acrílicas sin reflejos
  3. Problema Vray no me aplica las texturas de relieve al modelo
  4. [Cinema 4D] Problema mapa UV ZBrush a Cinema 4d
  5. Textura papel burbujas sobre modelo masculino
  6. Consulta sobre bake
  7. Carteles de tokio de noche como hacer
  8. [Substance Painter] Cosas raras en el modelo Substance Painter
  9. Beneficios de usar Open Shading Language
  10. [Unreal] Espejo realista sin usar planar reflection en Unreal engine 4?
  11. [Rhinoceros] Bitmap de fondo blanco con Rhinoceros
  12. Paintcube servicio web para pintar modelos
  13. Mari vs Substance para videojuegos
  14. [Blender] Aplicar toques de color con Texture Paint
  15. Omnitiles versión independiente
  16. Rotar textura sobre eje Z
  17. Brain District editor materiales online
  18. Dos materiales de vidrio uno dentro del otro
  19. Problema entre specular y glossiness map
  20. Programa similar a marmoset
  21. [AutoCAD] Colores de subobjetos no representados en la exportación
  22. Poner el mismo color a varios objetos diferentes
  23. Bakear Ambien Occlusion
  24. Problema con la imagen renderizada
  25. Problema al poner una imagen como fondo environment
  26. Ver que objeto tiene asignado un material
  27. [Autodesk Maya] Sugerencias no puedo ver una textura en viewport 2.0
  28. Missing material dlls
  29. [Adobe Photoshop] Cómo eliminar las Aristas que dividen mi UV map?
  30. Problemas al centrar un bitmap en un polígono
  31. ·3DS Max iniciadora
  32. Smoothing groups?
  33. Renderizar unwrapped uvw a Gráficos Vectoriales?
  34. Texturas sin costuras en UV Map
  35. La pintura atraviesa la malla
  36. [Cinema 4D] Cómo crear un espejo con dibujo?
  37. [Mari] Dudas con The Foundry Mari
  38. [Autodesk Maya] Objetos en color verde
  39. [Autodesk Maya] Bakeo de texturas?
  40. No se ven los materiales en objetos importados de Cad
  41. Textura realista de un limon
  42. Se pueden utilizar dos mapas a la vez?
  43. Alguien tiene idea de que puede estar pasando aquí?
  44. [Autodesk Maya] Editar texturas de Maya en photoshop
  45. [Blender] Textura en Blender se muestra negra
  46. Automatizar Proceso
  47. [Substance Painter] El bake en Substance Painter me deja marcados los polígonos de la malla
  48. [Cinema 4D] Reflexión de un espejo en el modo edición?
  49. [Cinema 4D] Reflexión de un espejo en el modo edición?
  50. Algún experto en max?
  51. Cómo pongo las texturas en su respectivo lugar
  52. Cómo poner un tatuaje
  53. Textura en su lugar
  54. Cómo crear una nueva textura o.O
  55. Curiosidad en MAX, que ignoraba
  56. Texturizar geometría importada
  57. Error siguiendo un tutorial
  58. Material Principled
  59. No se despliega el mapeo UV
  60. Cómo ver los materiales de una escena
  61. Vidrio Translucido Degradado V-Ray
  62. Mejor programa para texturizado VFX
  63. [Blender] Texturas aleatorias en Cycles Render de Blender
  64. Empaquetar imágenes en Cycles
  65. [Blender] Duda sobre Blender, materiales
  66. Poniendo Logotipo en un Material
  67. Sobre Bake Cycles
  68. No aparece el submenu superficies surface en entorno
  69. [Blender] Blender: problema usando UVimage editor
  70. [3dsMax] System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object
  71. [Blender] Nodos de texturas en Blender
  72. Duda texturas desplazamiento
  73. Iluminación en textura
  74. [Blender] Usar color negro para crear transparencia Cycles Blender
  75. Cómo hacer una selección circular?
  76. [Blender] Material Mask en Cycles Blender
  77. Poner logotipo sobre vidrio
  78. [3dsMax] Problemas con los reflejos en un render de un Volkswagen Golf en KeyShot
  79. Cómo trabajar con Vray NEXT SSS material
  80. Algún tutorial bueno de hypershade de Maya?
  81. Problemas con texturas UVS exportando en dae
  82. Brillos en una tela con Vray
  83. [Blender] Exportar modelos con materiales y texturas desde Blender a Unreal Engine
  84. Material cartoon
  85. [3dsMax] Problema con displacement map en 3ds Max utilizando Arnold
  86. Textura o pintar para grandes terrenos
  87. [Blender] Cómo evitar la repetición de texturas en Blender?
  88. Bakear textura
  89. Cortar polígono con texturas
  90. Materiales relacionados
  91. Cambiar color de textura procedural
  92. [Adobe Photoshop] Problema con esferas de color en propiedades de material en Photoshop
  93. Combinar color de material y textura
  94. [Blender] Cuentagotas en Blender 2.79?
  95. Misma textura, diferentes escalas
  96. Wall_material
  97. Tabletas con o sin touch para pintar con programas 3D
  98. [3dsMax] Cómo agregar un fondo interior en un modelo 3D en 3DS Max?
  99. [Unreal] La textura aparece demasiado grande en ureal
  100. Cómo agregar shaders específicos a un modelo obj en Daz3D
  101. [Blender] Extraño problema al pintar con Blender
  102. [Substance Painter] Problema al hacer baking de mis modelos
  103. Malla nueva carga UV mapping de otro objeto
  104. Problemas entre modo textura y modo material
  105. [Blender] Problema con el renderizado de vidrio en Blender
  106. Desplegar una foto
  107. [Substance Painter] Problema al exportar mapas en Substance
  108. [Blender] Material color Rosa en Blender
  109. [Blender] Bordes blancos en textura transparente en Blender
  110. Textura para peluche
  111. [Blender] Problema material cristal en Blender
  112. Problema con textura objeto, aparece fina linea blanca
  113. [Blender] Aplicar una textura en una esfera en Blender
  114. [3dsMax] Problema con blend material
  115. [Blender] Problema en Blender, Deformación en la malla UV del objeto importado
  116. [Unreal] Exporto texturas de Quixel Mixer a UE4 y no se ven como deberian
  117. Al aplicar textura a un objeto en UE4 se me separa la malla
  118. [3dsMax] Se me cambio la extensión de los materiales Vray
  119. Texturas a png
  120. Simetría en texturizado
  121. UDIMs vs ID
  122. [3dsMax] Problemas con texturas en modelo 3D al cambiar de PC
  123. [Blender] Duplicado de texturas por error en Blender
  124. [Blender] Texturizar polígonos específicos en Blender
  125. Shader editor
  126. [Cinema 4D] Problemas con el canal alpha en textura de cejas y pestañas
  127. No logro verme aplicadas mis texturas en mis objetos
  128. [Blender] Exportar y texturizar assets de Blender 2.8 a Unreal Engine
  129. Cristales trasnparentes en entornos de Realidad Virtual Duda
  130. [Substance Painter] Mapas superpuestos en Substance Painter
  131. Subdivisions de los materiales
  132. [Autodesk Maya] Problema con UVS en Maya y Xnormal
  133. OCTANE Lograr textura plástico inyectado
  134. Perdido en esto de texturizar
  135. [General] Texture Box Ofrece Materiales
  136. [Cinema 4D] Cómo aplicar materiales Vray descargados de la pagina Vray-materiales
  137. Render Pass Freestyle 2.83
  138. Problema con textura y sombras Eevee
  139. [Blender] Problema con las texturas importadas en Blender 2.83
  140. Escala variable de textura
  141. Renderizar Shading Ambient Occlusion y Matcap en Cycles
  142. Usar textura checker como mascara
  143. [Adobe Photoshop] Herramienta Nvidia para exportar texturas
  144. [Blender] Cómo hacer un UV Map en Blender 2.82
  145. [Adobe Photoshop] Pérdida de resolución en Photoshop
  146. [General] Lanzamiento del modelo 3D Haven
  147. Cómo borrar un material
  148. [Blender] ¿Cómo aumento la resolución del pincel en vertex paint de Blender?
  149. Dos mapas bitmap en un mismo material
  150. [Autodesk Maya] Silueta blanca en el pelo
  151. No se ven mis texturas en Unity
  152. Edges visibles aplicando un mapa de normales
  153. Atajo de teclado para borrar en Texture paint
  154. [Substance Painter] Problema con high poly y bake en Substance Painter
  155. [ZBrush] Necesito que me paséis un archivo del propio programa
  156. Crear textura de mueble idéntica a la original
  157. Textura Sillón
  158. HDR en World mal aplicado
  159. Material aleatorio en hoja de Sapling Tree
  160. [General] Exportar desde Makehuman a Mixano
  161. Textura Huawei 20 Pro
  162. Fondo no intrusivo
  163. Dynamic Sky texturas con nodos
  164. [Blender] Textos en Blender
  165. [Substance Painter] Dudas sobre workflow de bake con piezas instanciadas
  166. Material para texto animado con partículas
  167. Texturas realistas en Makehuman
  168. Unwrap con caras alargadas y superpuestas
  169. [Blender] Ojos sin textura al pasar de Makehuman a Blender
  170. [3dsMax] Exportar modelo 3D
  171. Cara invisible cuando añado color
  172. Mover el objeto mientras pinto en Texture Paint
  173. [Wings 3D] ¿Como puedo poner dos texturas?
  174. Cómo cambiar la textura de un modelo
  175. Abrir UVmap de pieza con varias formas y triángulos
  176. [General] RizomUV para empaquetar texturas
  177. [Blender] Importar Matcaps a Blender
  178. [3dsMax] Mapas BerconMaps
  179. Cuál es la definición de Bakeado Horneado?
  180. [Blender] Calidad baja al exportar Blender a FBX
  181. [Cinema 4D] ¿Cómo obtener una imagen en 2D con Alfa?
  182. [3dsMax] Fallo al importar materiales desde AutoCAD
  183. [Sketchup] Vista borrosa en materiales
  184. [General] Generador de texturas PBR
  185. Texturas que no se ven en render
  186. HDRI que da color erróneo
  187. [Cinema 4D] Aparecen picos en modelo animado con Máxima
  188. [General] Puntos en la impresión o burbujas
  189. [General] Quiero hacer una mascarilla Covid
  190. [Unreal] Materiales de automoción para Unreal Engine
  191. [Blender] Error al añadir texturas en Blender
  192. [General] Texturas escaneadas en 3D en formato EXR de 16 bits
  193. [Substance Painter] Substance Source es una biblioteca online de materiales PBR
  194. [General] Colección HDRI de cielos soleados
  195. [ZBrush] Error al mostrar personaje en Zbrush
  196. [3dsMax] Formas de texturizar y agregar materiales
  197. [3dsMax] Texturas en suelos de madera
  198. Sin texturas al exportar modelo procedural
  199. [Substance Painter] Demasiada rugosidad
  200. [Unreal] Importar objetos con texturas a Unreal Engine
  201. Cómo aprovechar el espacio en las UV editing
  202. [3dsMax] Material Composite y un subMaterial con Wire
  203. Diferencia entre el modo material y el modo textura
  204. Guardar un solo objeto de una escena
  205. [General] MaterialX transfiere contenido entre aplicaciones
  206. [3dsMax] Buscando texturas 4K de suelos de madera
  207. [Substance Painter] No veo las texturas aplicadas en Unity
  208. Hacer la superficie del objeto con estructura repetitiva tipo hexágono
  209. Renderizado no coincide con viewport
  210. [3dsMax] Me salen todas las texturas en blanco
  211. Seleccionar malla dentro de costura en el editor
  212. Guardar objeto con sus texturas
  213. Dibujar sobre la superficie de un personaje
  214. [Unreal] Cómo controlar nivel de transparencia en material cristal
  215. Background interfiere en los materiales
  216. [Autodesk Maya] Instalar Mental Ray en Maya 2020
  217. Texturas que no renderizan en Cycles pero si en Eevee
  218. [Autodesk Maya] Mapeo de textura con transparencia
  219. Texturas procedurales Voronoi texture
  220. Dos objetos con misma grupo de nodos pero uno no se ve
  221. [Cinema 4D] Materiales PBR sin Substance Design
  222. Distinto color a distintos objetos en nodos
  223. Escalar textura según el zoom de la cámara
  224. No se me adapta la imagen como en el mapa UV
  225. [General] Biblioteca de objetos con el fondo en alpha
  226. [Substance Designer] El reescalado en Substance Painter se inventa píxeles?
  227. Mezclar dos texturas (suciedad)
  228. [General] Comparativa de herramientas para bakear texturas
  229. Librerías únicas reutilizables en Unreal
  230. [General] Pintar un modelo usando las matemáticas
  231. [Substance Painter] Arreglo de malla
  232. [3dsMax] Cómo aplicar un logotipo a una esfera?
  233. Vista sombreado el modelo se pone gris
  234. Problema con materiales me aparecen en magenta
  235. [3dsMax] Vidrio que refleja tanto que no transparenta
  236. Ver textura en modo renderizado
  237. [Substance Painter] error al sacar el textura emisive en subtance painter
  238. [General] Donde puedo conseguir texturas estilo Silent Hill o tipo worlds
  239. Textura con alpha sobre otra
  240. [Blender] Texturas no funcionales en Blender
  241. [3dsMax] Exportar modelo High Poly de 3ds Max a Substance Painter
  242. [Substance Painter] Cuando hago un bake de texturas la ID me sale de color gris
  243. No logro aplicar una textura de imagen a varios objetos
  244. Textura por ambas caras y normales por fuera y por dentro
  245. UVS de distintos objetos en la misma imagen
  246. [Sketchup] Asset Editor y la pestaña de Texture en Vray para SketchUp
  247. [3dsMax] Como usar Bitmaps de archivos TXD sobre modelo DFF 3DMAX
  248. [Sketchup] Generar variación en textura para aplicar a pisos
  249. [Sketchup] Crear desgaste en bordes de objetos
  250. Distorsión en la imagen