- Sketchup | Generar mapas de desplazamiento desde modelos 3D (1 respuestas)
- No se ven los materiales en la figura (3 respuestas)
- Diseño de baldosa característica de Barcelona (1 respuestas)
- Adobe After Effects | Aumentar espuma del agua en una ola (1 respuestas)
- Distorsión en la imagen (1 respuestas)
- Sketchup | Crear desgaste en bordes de objetos (2 respuestas)
- Sketchup | Generar variación en textura para aplicar a pisos (1 respuestas)
- 3ds Max | Como usar Bitmaps de archivos TXD sobre modelo DFF 3DMAX (1 respuestas)
- Sketchup | Asset Editor y la pestaña de Texture en Vray para SketchUp (1 respuestas)
- UVS de distintos objetos en la misma imagen (5 respuestas)
- Textura por ambas caras y normales por fuera y por dentro (7 respuestas)
- No logro aplicar una textura de imagen a varios objetos (2 respuestas)
- Substance Painter | Cuando hago un bake de texturas la ID me sale de color gris (1 respuestas)
- 3ds Max | Exportar modelo High Poly de 3ds Max a Substance Painter (1 respuestas)
- Blender | Texturas no funcionales en Blender (2 respuestas)
- Textura con alpha sobre otra (2 respuestas)
- General | Donde puedo conseguir texturas estilo Silent Hill o tipo worlds (1 respuestas)
- Substance Painter | error al sacar el textura emisive en subtance painter (1 respuestas)
- Ver textura en modo renderizado (20 respuestas)
- 3ds Max | Vidrio que refleja tanto que no transparenta (5 respuestas)
- Problema con materiales me aparecen en magenta (5 respuestas)
- Vista sombreado el modelo se pone gris (3 respuestas)
- 3ds Max | Cómo aplicar un logotipo a una esfera? (1 respuestas)
- Substance Painter | Arreglo de malla (2 respuestas)
- General | Pintar un modelo usando las matemáticas (1 respuestas)
- Librerías únicas reutilizables en Unreal (1 respuestas)
- General | Comparativa de herramientas para bakear texturas (1 respuestas)
- Mezclar dos texturas (suciedad) (7 respuestas)
- Substance Designer | El reescalado en Substance Painter se inventa píxeles? (1 respuestas)
- General | Biblioteca de objetos con el fondo en alpha (3 respuestas)
- No se me adapta la imagen como en el mapa UV (1 respuestas)
- Escalar textura según el zoom de la cámara (3 respuestas)
- Distinto color a distintos objetos en nodos (1 respuestas)
- Cinema 4D | Materiales PBR sin Substance Design (2 respuestas)
- Dos objetos con misma grupo de nodos pero uno no se ve (1 respuestas)
- Texturas procedurales Voronoi texture (4 respuestas)
- Autodesk Maya | Mapeo de textura con transparencia (2 respuestas)
- Texturas que no renderizan en Cycles pero si en Eevee (2 respuestas)
- Autodesk Maya | Instalar Mental Ray en Maya 2020 (5 respuestas)
- Background interfiere en los materiales (1 respuestas)
- Unreal Engine | Cómo controlar nivel de transparencia en material cristal (2 respuestas)
- Dibujar sobre la superficie de un personaje (2 respuestas)
- Guardar objeto con sus texturas (1 respuestas)
- Seleccionar malla dentro de costura en el editor (3 respuestas)
- 3ds Max | Me salen todas las texturas en blanco (5 respuestas)
- Renderizado no coincide con viewport (8 respuestas)
- Hacer la superficie del objeto con estructura repetitiva tipo hexágono (2 respuestas)
- Substance Painter | No veo las texturas aplicadas en Unity (1 respuestas)
- 3ds Max | Buscando texturas 4K de suelos de madera (3 respuestas)
- General | MaterialX transfiere contenido entre aplicaciones (9 respuestas)
- Guardar un solo objeto de una escena (1 respuestas)
- Diferencia entre el modo material y el modo textura (1 respuestas)
- 3ds Max | Material Composite y un subMaterial con Wire (2 respuestas)
- Cómo aprovechar el espacio en las UV editing (2 respuestas)
- Unreal Engine | Importar objetos con texturas a Unreal Engine (1 respuestas)
- Substance Painter | Demasiada rugosidad (1 respuestas)
- Sin texturas al exportar modelo procedural (1 respuestas)
- 3ds Max | Texturas en suelos de madera (1 respuestas)
- 3ds Max | Formas de texturizar y agregar materiales (4 respuestas)
- ZBrush | Error al mostrar personaje en Zbrush (1 respuestas)
- General | Colección HDRI de cielos soleados (1 respuestas)
- Substance Painter | Substance Source es una biblioteca online de materiales PBR (8 respuestas)
- General | Texturas escaneadas en 3D en formato EXR de 16 bits (0 respuestas)
- Blender | Error al añadir texturas en Blender (2 respuestas)
- Unreal Engine | Materiales de automoción para Unreal Engine (1 respuestas)
- General | Quiero hacer una mascarilla Covid (2 respuestas)
- General | Puntos en la impresión o burbujas (1 respuestas)
- Cinema 4D | Aparecen picos en modelo animado con Máxima (1 respuestas)
- HDRI que da color erróneo (6 respuestas)
- Texturas que no se ven en render (7 respuestas)
- General | Generador de texturas PBR (3 respuestas)
- Sketchup | Vista borrosa en materiales (1 respuestas)
- 3ds Max | Fallo al importar materiales desde AutoCAD (1 respuestas)
- Cinema 4D | ¿Cómo obtener una imagen en 2D con Alfa? (2 respuestas)
- Blender | Calidad baja al exportar Blender a FBX (16 respuestas)
- Cuál es la definición de Bakeado Horneado? (3 respuestas)
- 3ds Max | Mapas BerconMaps (2 respuestas)
- Blender | Importar Matcaps a Blender (4 respuestas)
- General | RizomUV para empaquetar texturas (8 respuestas)
- Abrir UVmap de pieza con varias formas y triángulos (14 respuestas)
- Cómo cambiar la textura de un modelo (4 respuestas)
- Wings 3D | ¿Como puedo poner dos texturas? (1 respuestas)
- Mover el objeto mientras pinto en Texture Paint (1 respuestas)
- Cara invisible cuando añado color (11 respuestas)
- 3ds Max | Exportar modelo 3D (2 respuestas)
- Blender | Ojos sin textura al pasar de Makehuman a Blender (1 respuestas)
- Unwrap con caras alargadas y superpuestas (3 respuestas)
- Texturas realistas en Makehuman (4 respuestas)
- Material para texto animado con partículas (16 respuestas)
- Substance Painter | Dudas sobre workflow de bake con piezas instanciadas (1 respuestas)
- Blender | Textos en Blender (5 respuestas)
- Dynamic Sky texturas con nodos (6 respuestas)
- Fondo no intrusivo (4 respuestas)
- Textura Huawei 20 Pro (7 respuestas)
- General | Exportar desde Makehuman a Mixano (1 respuestas)
- Material aleatorio en hoja de Sapling Tree (6 respuestas)
- HDR en World mal aplicado (14 respuestas)
- Textura Sillón (7 respuestas)
- Crear textura de mueble idéntica a la original (9 respuestas)
- ZBrush | Necesito que me paséis un archivo del propio programa (0 respuestas)
- Substance Painter | Problema con high poly y bake en Substance Painter (1 respuestas)
- Atajo de teclado para borrar en Texture paint (1 respuestas)
- Edges visibles aplicando un mapa de normales (1 respuestas)
- No se ven mis texturas en Unity (3 respuestas)
- Autodesk Maya | Silueta blanca en el pelo (8 respuestas)
- Dos mapas bitmap en un mismo material (3 respuestas)
- Blender | ¿Cómo aumento la resolución del pincel en vertex paint de Blender? (5 respuestas)
- Cómo borrar un material (8 respuestas)
- General | Lanzamiento del modelo 3D Haven (0 respuestas)
- Adobe Photoshop | Pérdida de resolución en Photoshop (1 respuestas)
- Blender | Cómo hacer un UV Map en Blender 2.82 (3 respuestas)
- Adobe Photoshop | Herramienta Nvidia para exportar texturas (1 respuestas)
- Usar textura checker como mascara (5 respuestas)
- Renderizar Shading Ambient Occlusion y Matcap en Cycles (6 respuestas)
- Escala variable de textura (6 respuestas)
- Blender | Problema con las texturas importadas en Blender 2.83 (4 respuestas)
- Problema con textura y sombras Eevee (4 respuestas)
- Render Pass Freestyle 2.83 (1 respuestas)
- Cinema 4D | Cómo aplicar materiales Vray descargados de la pagina Vray-materiales (1 respuestas)
- General | Texture Box Ofrece Materiales (0 respuestas)
- Perdido en esto de texturizar (6 respuestas)
- OCTANE Lograr textura plástico inyectado (3 respuestas)
- Autodesk Maya | Problema con UVS en Maya y Xnormal (1 respuestas)
- Subdivisions de los materiales (3 respuestas)
- Substance Painter | Mapas superpuestos en Substance Painter (1 respuestas)
- Cristales trasnparentes en entornos de Realidad Virtual Duda (1 respuestas)
- Blender | Exportar y texturizar assets de Blender 2.8 a Unreal Engine (2 respuestas)
- No logro verme aplicadas mis texturas en mis objetos (1 respuestas)
- Cinema 4D | Problemas con el canal alpha en textura de cejas y pestañas (1 respuestas)
- Shader editor (3 respuestas)
- Blender | Texturizar polígonos específicos en Blender (3 respuestas)
- Blender | Duplicado de texturas por error en Blender (3 respuestas)
- 3ds Max | Problemas con texturas en modelo 3D al cambiar de PC (1 respuestas)
- UDIMs vs ID (2 respuestas)
- Simetría en texturizado (1 respuestas)
- Texturas a png (3 respuestas)
- 3ds Max | Se me cambio la extensión de los materiales Vray (1 respuestas)
- Al aplicar textura a un objeto en UE4 se me separa la malla (2 respuestas)
- Unreal Engine | Exporto texturas de Quixel Mixer a UE4 y no se ven como deberian (1 respuestas)
- Blender | Problema en Blender, Deformación en la malla UV del objeto importado (1 respuestas)
- 3ds Max | Problema con blend material (11 respuestas)
- Blender | Aplicar una textura en una esfera en Blender (2 respuestas)
- Problema con textura objeto, aparece fina linea blanca (6 respuestas)
- Blender | Problema material cristal en Blender (3 respuestas)
- Textura para peluche (1 respuestas)
- Blender | Bordes blancos en textura transparente en Blender (4 respuestas)
- Blender | Material color Rosa en Blender (4 respuestas)
- Substance Painter | Problema al exportar mapas en Substance (4 respuestas)
- Desplegar una foto (2 respuestas)
- Blender | Problema con el renderizado de vidrio en Blender (6 respuestas)
- Problemas entre modo textura y modo material (4 respuestas)
- Malla nueva carga UV mapping de otro objeto (5 respuestas)
- Substance Painter | Problema al hacer baking de mis modelos (7 respuestas)
- Blender | Extraño problema al pintar con Blender (3 respuestas)
- Cómo agregar shaders específicos a un modelo obj en Daz3D (1 respuestas)
- Unreal Engine | La textura aparece demasiado grande en ureal (2 respuestas)
- 3ds Max | Cómo agregar un fondo interior en un modelo 3D en 3DS Max? (1 respuestas)
- Tabletas con o sin touch para pintar con programas 3D (8 respuestas)
- Wall_material (5 respuestas)
- Misma textura, diferentes escalas (6 respuestas)
- Blender | Cuentagotas en Blender 2.79? (3 respuestas)
- Combinar color de material y textura (1 respuestas)
- Adobe Photoshop | Problema con esferas de color en propiedades de material en Photoshop (1 respuestas)
- Cambiar color de textura procedural (2 respuestas)
- Materiales relacionados (2 respuestas)
- Cortar polígono con texturas (1 respuestas)
- Bakear textura (11 respuestas)
- Blender | Cómo evitar la repetición de texturas en Blender? (2 respuestas)
- Textura o pintar para grandes terrenos (1 respuestas)
- 3ds Max | Problema con displacement map en 3ds Max utilizando Arnold (1 respuestas)
- Material cartoon (9 respuestas)
- Blender | Exportar modelos con materiales y texturas desde Blender a Unreal Engine (2 respuestas)
- V-Ray | Brillos en una tela con Vray (1 respuestas)
- Problemas con texturas UVS exportando en dae (4 respuestas)
- Algún tutorial bueno de hypershade de Maya? (3 respuestas)
- V-Ray | Cómo trabajar con Vray NEXT SSS material (3 respuestas)
- 3ds Max | Problemas con los reflejos en un render de un Volkswagen Golf en KeyShot (1 respuestas)
- Poner logotipo sobre vidrio (2 respuestas)
- Blender | Material Mask en Cycles Blender (2 respuestas)
- Cómo hacer una selección circular? (3 respuestas)
- Blender | Usar color negro para crear transparencia Cycles Blender (4 respuestas)
- Iluminación en textura (1 respuestas)
- Duda texturas desplazamiento (4 respuestas)
- Blender | Nodos de texturas en Blender (1 respuestas)
- 3ds Max | System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object (1 respuestas)
- Blender | Blender: problema usando UVimage editor (7 respuestas)
- No aparece el submenu superficies surface en entorno (1 respuestas)
- Sobre Bake Cycles (1 respuestas)
- Poniendo Logotipo en un Material (7 respuestas)
- Blender | Duda sobre Blender, materiales (1 respuestas)
- Empaquetar imágenes en Cycles (2 respuestas)
- Blender | Texturas aleatorias en Cycles Render de Blender (2 respuestas)
- Mejor programa para texturizado VFX (1 respuestas)
- V-Ray | Vidrio Translucido Degradado V-Ray (1 respuestas)
- Cómo ver los materiales de una escena (7 respuestas)
- No se despliega el mapeo UV (2 respuestas)
- Material Principled (7 respuestas)
- Error siguiendo un tutorial (29 respuestas)
- Texturizar geometría importada (1 respuestas)
- Curiosidad en MAX, que ignoraba (3 respuestas)
- Cómo crear una nueva textura o.O (4 respuestas)
- Textura en su lugar (0 respuestas)
- Cómo poner un tatuaje (0 respuestas)
- Cómo pongo las texturas en su respectivo lugar (1 respuestas)
- Algún experto en max? (3 respuestas)
- Cinema 4D | Reflexión de un espejo en el modo edición? (0 respuestas)
- Cinema 4D | Reflexión de un espejo en el modo edición? (0 respuestas)
- Substance Painter | El bake en Substance Painter me deja marcados los polígonos de la malla (3 respuestas)
- Automatizar Proceso (3 respuestas)
- Blender | Textura en Blender se muestra negra (2 respuestas)
- Autodesk Maya | Editar texturas de Maya en photoshop (3 respuestas)
- Alguien tiene idea de que puede estar pasando aquí? (8 respuestas)
- Se pueden utilizar dos mapas a la vez? (2 respuestas)
- Textura realista de un limon (0 respuestas)
- No se ven los materiales en objetos importados de Cad (4 respuestas)
- Autodesk Maya | Bakeo de texturas? (1 respuestas)
- Autodesk Maya | Objetos en color verde (1 respuestas)
- Mari | Dudas con The Foundry Mari (0 respuestas)
- Cinema 4D | Cómo crear un espejo con dibujo? (1 respuestas)
- La pintura atraviesa la malla (4 respuestas)
- Texturas sin costuras en UV Map (3 respuestas)
- Renderizar unwrapped uvw a Gráficos Vectoriales? (0 respuestas)
- Smoothing groups? (0 respuestas)
- 3ds Max | ·3DS Max iniciadora (1 respuestas)
- Problemas al centrar un bitmap en un polígono (6 respuestas)
- Adobe Photoshop | Cómo eliminar las Aristas que dividen mi UV map? (3 respuestas)
- Missing material dlls (1 respuestas)
- Autodesk Maya | Sugerencias no puedo ver una textura en viewport 2.0 (0 respuestas)
- Ver que objeto tiene asignado un material (1 respuestas)
- Problema al poner una imagen como fondo environment (2 respuestas)
- Problema con la imagen renderizada (5 respuestas)
- Bakear Ambien Occlusion (1 respuestas)
- Poner el mismo color a varios objetos diferentes (1 respuestas)
- AutoCAD | Colores de subobjetos no representados en la exportación (0 respuestas)
- Programa similar a marmoset (3 respuestas)
- Problema entre specular y glossiness map (2 respuestas)
- Dos materiales de vidrio uno dentro del otro (1 respuestas)
- Brain District editor materiales online (0 respuestas)
- Rotar textura sobre eje Z (7 respuestas)
- Omnitiles versión independiente (0 respuestas)
- Blender | Aplicar toques de color con Texture Paint (7 respuestas)
- Mari vs Substance para videojuegos (1 respuestas)
- Paintcube servicio web para pintar modelos (0 respuestas)
- Rhinoceros | Bitmap de fondo blanco con Rhinoceros (2 respuestas)
- Unreal Engine | Espejo realista sin usar planar reflection en Unreal engine 4? (2 respuestas)
- Beneficios de usar Open Shading Language (7 respuestas)
- Substance Painter | Cosas raras en el modelo Substance Painter (8 respuestas)
- Carteles de tokio de noche como hacer (2 respuestas)
- Consulta sobre bake (12 respuestas)
- Textura papel burbujas sobre modelo masculino (0 respuestas)