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Texporter esta loco

  1. #1
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    Texporter esta loco

    Hola amigos, estoy viendo esto del texporter y no se bien cómo va, cuando pincho el objeto que quiero editar su textura me salen cientos de polígonos sin sentido aparente, creo que son las caras del objeto, y no sé cómo hacerlo un poco más distinguible para poder editarlo.

  2. #2
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    Texporter esta loco

    Primero debes aplicarle al modelo el modificador UVW map, preferiblemente cilíndrico. Hay que utilizar el buscador del foro, este tema se ha tocado varias veces, aquí tienes algo al respecto: https://www.foro3d.com/viewtopic.php?p=7455#7455. Saludos, texturizados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Texporter esta loco

    Cojonudo. Gracias.

  4. #4
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    Texporter esta loco

    Para eso estamos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  5. #5
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    Sep 2002
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    Texporter esta loco

    ¿Cilíndrico?

  6. #6
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    Texporter esta loco

    Si es una cabeza o algo parecido sí. Para formas obvias, pues lo obvio. (aunque no sé de dónde saqué que Benti estaba utilizando la malla de una cabeza).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  7. #7
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    Apr 2002
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    Texporter esta loco

    Realmente, para las cabezas hay diversos métodos, hay gente que hace varios mapeados planos, separando las ID de la cabeza, otros sólo usan un mapa de proyección plano, otros uno esférico, y así hasta el final de los tiempos.

  8. #8
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    Texporter esta loco

    Algún día probaré las otras, pongo el mapeado cilíndrico porque es el que me ha dado buenos resultados y no puedo sugerir los que no he utilizado para ese fin.
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    Victor Navone


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    Chuck Jones


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    John Lasseter

  9. #9
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    Jul 2003
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    Pues si Shazam, hay muy buenas opciones de mapeo de coordenadas que dan mejores resultados que un solo mapeado cilíndrico, por ejemplo, la opción Flatten mapping del Unwrap UVW sabiéndola usar perfectamente te crean un excelente mapeado, el truco está en encontrar el valor correcto para face angle threshold, sin mencionar las opciones de normal mapping que son de excelente ayuda para refinar el mapeado.

    Igual, ofrecí hace algunos días un tutorial de mapeado a cierto personaje del foro, pero me dejo esperando por la información del ftp. Un abrazo.

    Posdata: ¿cuándo pensáis darte un vuelta por estos parajes, nos o apetece unas arepillas con queso de mano?
    quiero cambiar mi firma

  10. #10
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    Apr 2002
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    Pues yo me quedé esperando tu respuesta al privado que te mandé, tío. Ahora mismo van los datos para, allá.

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