Resultados 1 al 2 de 2

Problema al texturizar usando Brazil glass

Unhappy Problema al texturizar usando Brazil glass

Tengo un problema al texturizar una figura. La he añadido una textura de Brazil Glass y se me queda como podéis ver en los siguientes enlaces o en los archivos adjuntos: imagen ya texturizada con el Brazil Glass - imagen no texturizada. Cómo puedo conseguir el efecto de cristal?
    Otra cosa cuando renderizo con Brazil me ensucia o me escalona partes de los objetos renderizados. Tiene solución?
    Por cierto, uso max 6 (por si sirve para algo)
    Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sintexturizar.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 10886   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texturizada.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 10887  

Problema al texturizar usando brazil glass en 3dsmax

Al aplicar Brazil Glass en 3dsmax, es común que el material no se vea como un cristal perfecto debido a la configuración de índices de refracción, reflexión y transparencia. También puede aparecer un efecto de suciedad o escalonado en los renders si la geometría no está optimizada o si la configuración de Brazil Renderer no está ajustada correctamente.

Para conseguir un efecto de cristal realista con Brazil Glass, es recomendable ajustar el índice de refracción (IOR) a valores típicos de vidrio (alrededor de 1.5), aumentar la reflexión para simular el brillo y controlar la rugosidad para mantener la superficie lisa. Si aparecen escalones o banding, revisa que la geometría tenga suficientes subdivisiones y que la configuración de anti-aliasing del render esté optimizada.

También conviene comprobar la iluminación de la escena, ya que un glass material depende mucho de reflejos y transparencias para verse correctamente. Ajustando estos parámetros, se puede lograr un cristal limpio y sin imperfecciones.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|