Resultados 1 al 17 de 17

Noise en personaje animado

Resulta que la camisa y el pantalón tienen un noise en el Bump, pero al renderizar parece que el noise esté animado. El modelo tengo así.

MeshSmooth.

Skin.

Unwrap UVW.

Uvwmapping.

Editable poly.

No sé que puede estar ocurriendo, pero me da la sensación de que estoy cometiendo algún error tonto. Gracias por la ayuda. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atropello.gif 
Visitas: 798 
Tamaño: 154.8 KB 
ID: 7025  

Revisa el parámetro fase del material noise (en el editor de curvas o Track View) y borra las posibles claves. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

MeshSmooth.

Skin.

Unwrap UVW.

Uvwmapping.

Editable poly.
    No se la solución de tu problema, pero, una vez aplicado el Unwrap UVW, el UVW mapping ya se puede quitar sobra.

Tu problema puede que sea que tienes el mapeado del material noise en modo object XYZ o world XYZ, si lo pones en modo explicit map channel, supuestamente no te tendría que pasar eso. Saludos y me cuentas.

Muchas gracias por las respuestas. Fiz, tenias toda la razón, era lo que dices. Caso resuelto, te debo una. Quel, estaba todo colapsado, sólo era para que vierais los modificadores que le apliqué al modelo, gracias por el aviso. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08_151.jpg 
Visitas: 1531 
Tamaño: 10.7 KB 
ID: 7027  

Vaya, que cachondo el personaje.

Ostia @lbert que guapo el personaje, este lo tendrás que animar, lo veo con un perro enano tocapelotas una mujer pija-extresada un hijo capullo-tío-hijoputa, y una hija pija-tontita.

Tiene un estilo yankee años 50 o así ¿no?
    Venga saludos.

Gracias. Es para un anuncio para el canal metro de Barcelona, ya está casi hecho, pero al ponerme a renderizar me encontré con el problema. No busqué ningún estilo en concreto, es un trabajo de presupuesto más bien bajo y lo primero que me salió es este personaje. Sólo me dan 2 semanas para hacer 20 segundos de animación con los props y naturalmente el modelado del personaje, y eso hace que no me pueda matar mucho haciendo el anuncio. Gracias por la ayuda, cuando tenga todo renderizado ya publicaré el video. Saludos.

Vaya. Pues menos mal que no te has matado, está genial, como mucho un poco más de curro en los pantalones, pero vamos, la cabeza me encanta. A ver si nos enseñas el video completo, que seguro que se sale.

Gracias Knight, esta semana tengo que acabarlo. O sea que entre esta semana y la que viene lo publicaré. Saludos.

Vaya. Qué ganas tengo de verlo. Me encanta todo lo que haces, enhorabuena.

Gracias Basie. Pongo el vídeo del trabajo ya acabado, sé que tiene muchas cagadas, pero no tengo más tiempo ni más presupuesto para seguir con el anuncio, así que, como no le guste al cliente o me paga más o me corto las pelotas. http://www.animalbert.com/videos/final.rar. Saludos.

Esta guapo, que se supone que anuncia?
    Saludos!! MoRaLa :D

Hola. Al anuncio aún le faltan los textos, es de una asociación de abogados que hay en Barcelona. Saludos.

Buen trabajo @lbert, como siempre. Estaría guapo verlo con textos y sonido, para pillar más el concepto del anuncio. Al decorado del principio le hubiese metido una valla simplóna o algo, así como la oficina y la entrada de la casa las veo chulas, al primero creo que le falta algo. De todas formas, para tan poco tiempo, yo lo veo muy bien.

Gracias Knight. Aun estoy a tiempo de meterle algo al plano del accidente, como bien dices se ve demasiado vacío. El concepto, simplemente son los problemas que se encuentra el personaje (accidente, despido y divorcio) y que acaba acudiendo al bufete de abogados. El audio y los textos se harán mal y a última hora (como siempre), no sé si vale la pena publicarlo.

Si, era más o menos lo que había entendido. En cuanto al decorado simplemente con una valla o una ciudad tipo cómic (a base de cubos) siguiendo la línea de los otros yo creo que ganaría.
    No sé si vale la pena publicarlo.
    Si. Si, yo creo que sí.