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Una con el suelo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Una ayudita con el suelo

    hola a todos, os comento a ver si me podéis echar una mano, resulta que el suelo de mi render me da la impresión de estar poco definido (o pixeladao como bien queráis), aquí os dejo el render y los parámetros a ver si me podéis comentar como mejorar el suelo considerablemente. Muchas gracias de antemano.

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Nombre: teterafinal4.jpg 
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Nombre: parametros_195.jpg 
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    950
    Algunas cosas:
    -El mapa no debe tener demasiada resolución.

    No tienes sombras activadas.

    En el caso de la madera, el desfase del desenfoque mejor en su valor por defecto.

    Si en material Vray (en caso de que uses este motor), hará por sí solo una textura de madera excelente para este tipo de renders.

    Ajusta correctamente el gizmo del mapa.

    Ya te dirán más amigo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Nombre: render_3dpow_25.jpg 
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  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245
    Muchas gracias por estos consejos, reconozco que me han servido una barbaridad, con respecto a la imagen que dejaste junto a tu mensaje hay algo que me tiene interesado:
    Las sombras que proyectan los objetos (cubo bolas etc) están como movidas debido al efecto de la madera supongo.

    Como conseguiste hacerlas?
    Muchas gracias de antemano.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245
    Perdón no me refería a las sombras sino a la reflexión de los objetos sobre la madera, perdona por la confusión. Como consigues esa reflexión irregular?
    Muchas gracias de antemano.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    950
    Es debido al valor del Bump o relieve del mapa y a la reflexión concreta que pongas, en este caso, el que viene por defecto.

    Max generalmente, se encarga de hacer el resto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539
    Pues yo lo que veo es que tiene mucho Bump para lo que quiere, si quieres que refleje en la madera, nada de Bump, liso y brillante. Y otra cosa, da la impresión que la imagen que usas de madera es más la mesa que has hecho, por eso parece más una piedra que una tabla. En la imagen de carpetano sucede al contrario, la madera refleja en exceso, con lo cual da la impresión de ser railite en vez de madera, la madera pulida es satinada, y no refleja la imagen, solo la luz.

    Te lo digo porque me estoy viendo mi escritorio mientras escribo.

    Eso si la imagen de carpetano un 10.

    Me tienes que decir (carpetano) que hacer para que refleje tan bien los objetos la mesa (me refiero). Sin usar Vray, ni nada del otro mundo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    950
    Es una prueba que hice para combinar materiales Vray con materiales convencionales. La madera de la mesa y el tubo amarillo, son materiales Vray, el resto son materiales normales (de momento, los controlo mejor que los de Vray).

    Quería comprobar los efectos del HDRI en escenas simples, sin tantos artifícios de bolas metálicas, como siempre veo.

    Y en fin, este es el resultado. La oveja dolly.

    Lo mismo este tipo de experimento, transgrede todos los tratados internacionales sobre ética 3d.

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