Como se puede hacer o que es lo que tengo que hacer porque no se proyectan las sombras.
Como se puede hacer o que es lo que tengo que hacer porque no se proyectan las sombras.
Hola, la imagen no se ve, así que, yo creo que lo suyo es que describas lo más fielmente posible que es lo que has hecho y cómo a ver si así podemos ayudarte. Un saludo.
Ok, lo que intento hacer es que con el material Vray, es que pongo una textura de rejilla y al poner una luz directa con sombras Vray, no traspasa esa rejilla como si fuera un material sólido, al material le ponga que afecten las sombras, pero nada que será lo que me falta o que parámetro poner para que los huecos que debería de llevar dejen pasar la luz y que proyecten sombras porque no lo consigo. Atentamente: zombie.
Creo que el problema es por no usar sombras raytracer para que la luz pase a través de los objetos, prueba a ver qué tal.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Mira a ver lo que haces pues acabo de hacer la prueba y va perfecto. Las sombras Vray son Raytrace. Acuérdate de poner un mapa de grises o una imagen con alfa guardado en el mapa de opacidad si usas un material standard. Saludos.
La verdad que no me sale y es que lo estoy haciendo con material Vray por que, con un material estándar no se aprecia la rejilla muy bien mando la escena con sus mapas para que vean cual es mi fallo.
Aquí los mapas que estoy usando.