- Deep Paint 3d
- Cómo animar un material
- Tutorial de mapeo de techos por Drakkhen
- Necesito vista satélite de Europa y América
- Problema en animación con texturas procedurales
- Ondas en el agua
- Busco una textura
- No puedo visualizar los mapas en el editor del unwrap uvw
- Diferencia entre tif y jpg
- Script ChilliSkiner
- Especular y glossy
- Cómo se texturiza un espejo?
- Metales y reflexión
- Busco texturas para cabeza
- Donde puedo encontrar texturas gratis de gran calidad
- Mapa raytrace no encuentro override global settings
- Importar mtl de Poser a 3ds Max
- Cómo emular material oxidado por zonas
- Conseguir material espejo con simetrías planas
- Cómo mapear techos correctamente
- The FreeList textures at Viz 2000 has been relocated to
- Textura de reloj y monedas
- Textura de cristal para una ventana
- Texturizar conjunto de muros
- Que significa mat
- Problemas con el tiling al mapear
- Modelar partes de una cabeza con Shag Hair
- Problema con la reflexión shadow maps
- Texturizar un rostro
- Cómo simular el material del oro blanco
- [Adobe Photoshop] Qué es la paleta de colores
- Representar con Brazil las simetrías planas
- Proceso para aplicar texturas a un avión
- [Poser] Creación de texturas de Poser a 3ds Max
- Texturas en árboles y plantas creadas con OnyxTree
- [3dsMax] Exportar textura en 3ds Max 4.0: seleccionando solo las caras deseadas del objeto
- Shader traslucen 3ds Max 5
- Shader INK Paint para cartoon
- Texturizar objeto solo en parte concreta
- Búsqueda de shaders matlibs para el 3ds Max
- Personajes sin costuras
- Cómo simular el policarbonato en un edificio
- Textura de color sin que genere degradado
- Qué técnica es mejor para mapear un low poly
- Conseguir imágenes de vegetación
- [3dsMax] Cómo lograr uniformidad del color en los muros en 3ds Max
- Texturizar una autopista
- Programa para crear texturas
- Merge respeta las proporciones del modelo
- [Blender] Materiales dobles formando una animación
- Texturas de enredaderas
- Transparencia parcial
- Fliqueo parpadeo de texturas
- Cómo puedo conseguir material de pintura metalizada
- Conseguir cristal realista
- Al mapear una caja se deforma la textura
- Problema con muestras del editor de materiales en blanco
- Cómo hacer una ventana con el vidrio sucio
- Cómo proyectar un mapa hacia un solo lado
- Asignar id a las selecciones
- Hacer material tipo plastilina
- Textura mármol
- Cómo texturizar las ópticas de un coche
- Herramienta online para crear ladrillos
- Textura lisa cuando roto la pared de piedras
- Aplicar textura con script desconstructor
- Texturizar cilindro
- Textura para hoja de papel
- Textura de la capa layer de los poros
- Soccer
- Problemas con mapeado en render
- Técnica para modelar pestañas
- Simular chispas
- Poly select
- Mano
- Textura gominola
- Difuminar una textura con otra en alambre
- Cómo puedo conseguir estas texturas
- Cual es la mejor forma de crear texturas realistas
- Materiales cartoon
- Cómo mapear por subobjeto esta figura
- Cómo mezclar dos selecciones en sub objetos
- Letras en un bote de colonia
- Texturizado a lo matrix
- Vidrio antiguo alguien sabe cómo hacerlo
- Simbiont 2 5
- Texturizar habitación
- Cáusticas Vray
- Cómo se hace un material para 3d de piel humana realista
- Desajustar uvw
- Componer varios bitmaps en un solo bump
- Sugerencias con textura una duda que resolverá mucho a tos
- Textura fall mirror como sea
- Texturas: sitios para bajar texturas
- Texturizar elefante
- Cómo conseguir un cielo en 3d
- Cómo hacer desconchones en cerámica
- Material Vray metal mate
- Cómo hago wires con luces y opacidad?
- Cómo texturizar una pirámide?
- Pequeña utilidad similar a texporter
- Dos mapas en el mismo material
- Problema de memoria con mapas grandes
- Consejos para texturizar una mosca
- Problemas con el canal alpha superpuestos
- Cómo se hace material tipo luz de semáforo
- Textura papel realista
- Trucos y tips sobre texturizado
- Vidrio donde pasa luz y refleja
- Material seda
- Texturizar terrenos
- Necesito un ala de pájaro
- Cuero negro con Vray
- Fotografías de referencia
- Sobre el videotutorial de IkerClon y Ballo
- Reflejos profesionales
- Problemas con el unwrap uvw
- Utilidad del unwrap uvw
- Photoshop y texturas importadas desde el 3ds Max
- Poner texturas con uvwmap
- Uvw múltiples a un solo objeto
- Ya no existe Animax
- Video como textura
- Unwrap uvw
- Es posible texturizar en tiempo real?
- Sobre texturas nuevas dentro del editor de materiales
- No reconoce imagen tiff con alpha
- Textura mixta
- De render a textura alámbrica
- Mapeado para caballero
- Textura de metal plateada y brillante
- Un anillo para gobernar a todos
- Desenfocar objetos tras cristal
- Renderizar a textura nadie se ha metido con ello?
- Asignar material a objeto solevado
- Aumentar ranuras en editor de materiales
- Textura de plastilina
- Efecto de tobera en 3ds Max
- Material gel
- Brillo de la madera
- Intentando comprender el unwrap uvw
- Map a una caja
- Crear un material de porcelana realista
- Cómo crear vellosidad
- Muro cortina realista
- Script unwrap tools 1 4
- Siluetas
- Texturizar logotipo en pinza de freno
- Unwrap
- Mas unwrap
- Crear vaso de cristal con vino realista
- Cómo texturizar modelo low poly
- Texturizar rostro de personaje
- Absolutamente novato
- Textura checker
- Cómo hacer un bosque de geometría con pocas caras
- Dirty
- Problema con raytrace
- Textura de armadura
- Labios
- Cómo texturizo un amortiguador de 3ds Max
- Dpi en 3ds Max
- Texturas procedurales
- Malla Ploi paranoide
- Texturizar anillo
- Primer render
- Sugerencias como texturizar un coche
- Que la textura siga las deformaciones de la Maya
- Unwrap desajustar uvw
- Textura metálica para mi capsula espacial
- Cómo ver en los visores un material Vray
- Textura al pasar a flash
- Es posible obtener los mapas
- Problema con materiales
- Bump en las sombras
- Montañas
- Visor render 3ds Max 5
- No doy una
- Texturizando por caras como puedo hacerlo
- Me estoy volviendo loco
- Pasar textura wireframe a textura normal bitmap
- Mapa relieve en Vray
- Cómo hacer esto
- Pregunta sobre texporter
- Cómo hacer texturas de alta calidad
- Problema p visualizar textura en unwrap
- Cómo puedo hacer atravesar la luz
- Textura para edificios
- Sugerencias con shaders
- Parte de bitmap transparente
- Varias duda de principiante
- Parámetros de vidrio
- Vray displacement mod
- Problemas con textura de una puerta
- Texturizar a lo Siquier
- Cómo texturizar solo una cara
- Alguien sabe como solucionar esto
- Extensión de flores
- Identificando superficies mundo real referencias
- Cómo puedo texturizar este avión
- Mapeado de armadura real y barato como
- Criticas a esta texturizado
- Edificios y efecto maure
- Vidrio traslucido
- Premultiplied alfa
- Final render en 3dStudio Max 5 1 problema
- Extraer contorno de un modelo 3d
- Cómo texturizo mi calavera
- Textura fachada
- Problemas aplicando materiales
- Cómo simular el material de un peluche
- Diferencias entre bump map y displace map
- Pagina de texturas interminable
- Existen técnicas especiales para texturizar
- Una reflexión que no entiendo
- Necesito texturas de piel humana
- Welcome yo y dudas
- Sss para una cabeza
- Cómo suavizar la mezcla de texturas terreno carretera
- Cómo poner varias cerámicas baldosas en un piso
- Textura de agua realista
- Hdri cómo cuándo y dónde
- Me ayudan a texturizarlo
- Cielo de fondo pregunta de principiante
- Video que baja de calidad
- Texturas de puertas
- Link de texturas bastante interesante
- Texturizar foliage árboles
- Cómo hacer un diseño de piso
- Textura con canal alpha: problema de sombra
- Sobre el editor de materiales
- Por que me pasa esto
- El Photoshop no me deja grabar una textura
- Fotomontaje
- Cómo hago un fotomontaje de un edificio
- Cómo doy color a las aristas
- Nave Valhalla necesita texturas
- Materiales para arquitectura exterior realista
- Fuego
- Error en aplicación de textura
- Cielos
- Textura césped
- Mosaico vidriado
- Textura de pelusilla
- Materiales Vray
- Editor de materiales
- Donde encontrar tutoriales del texporter en español
- Id de materiales
- Cristales
- Uv unwrap