- Problema con tamaño de mapeado
- DirectX shader
- Demasiado reflejo de material
- Problema con material e iluminación
- Malos reflejos
- Transparencia con alpha channel
- Problema con asignación de texturas
- Diffuse bump specular map como se usan
- Cómo se usa el canal alpha
- [Blender] Texturizar carretera en Blender
- Material con mismo nombre es distinto
- Propuesta SSS Skin Mental Ray
- Mapear esfera
- Mundo
- Tilear en Photoshop
- Sobre materiales matte shadow
- Para que me den su opinión
- Los normal maps me ponen negro
- Tarta cumpleaños opinión foto inside
- Aprender a texturizar en XSI por donde empiezo
- Texturas en ZBrush 2
- Problema con texturizado interior
- Duda sobre mapeado
- Alias studio
- Texturas procedurales
- Problemas con brillo
- Mi primer render
- Tapete
- Necesito vuestra opinión Necesito vuestra opinión sobre la integración que he hecho
- Laterales mal representados
- Pruebas con cristal
- Textura de metal para arma
- Texturar personaje en messy mesh
- Textura
- Reflejos en vidrios
- Problema cámara projection map
- Sugerencias para hacer una textura
- Alguna idea sobre este material
- No se
- Insertar imagen en objeto
- Problema uvwrap
- Material Archmodels
- Textura sobre cluster se ve negra
- Aluminio lacado color gris moteado
- Texturas de ZBrush 2
- Textura elefante
- Identificar objeto con mapa perdido
- Problemas con el relieve
- Problemas con el relieve
- Cielo para video
- Sugerencias unwrap que hago después
- Texturas de autos con sus mapas de opacidad
- Problema con biblioteca dosch Cars 2006
- Misterio e instalación de punto mat
- Texturizado de un muro con 3 texturas
- Sol fotorealista
- Metal irisado
- Ayuden
- Texturizado único encima de otro
- Paso de ZBrush 3 a 3ds Max problema con displacement
- Una duda
- Texturizar persona
- Problema displacement
- Textura avi en Yafray
- Tamaño texturas para videojuegos
- Textura gomosa
- Aplicar shader Vray
- Modelo y malla de sofá necesito para textura de cuero
- Duda unrwrap en 3ds Max 8
- Vraymat
- Opalizado del acrílico y olicarbonato
- Hdri panorama
- Simular un hechizo bola luminosa
- Fotografías de iris a buena resolución
- Cómo exportar la malla aplanada
- Displacement me rompe la malla
- Busco textura de adocreto
- Material de lente de cámara
- Problemas con los proxys
- Paño de mesa de billar
- Una pregunta
- Sugerencias
- Sugerencias texturar cabeza
- Mas dudas con ZBrush
- Sugerencias con unwrap uvw
- Texturizar por capas
- Cómo coloco un reflejo animado
- Si no pongo un map chanel 1 desaparece
- ZBrush 3 workflow estable
- Plumas para alas
- Videotutorial texturizar cabeza donde
- Texturas para ruedas
- Hdr problem
- Muchachooss
- Texturas cerámicas
- Reajuste de checker en unwrapeado
- La mejor manera de perfilar
- Alguien sabe como se cambian las seems
- Sugerencias vidrios con Vray 1 5
- [Blender] Texturizado real Blender
- Abrir piezas para texturizar
- Vray compatible con Windows vista
- Mapear con el unwrap
- Vray
- Tamaño de texturas
- Cómo hacer un texto para colocar en la superficie de una botella vaso
- UVS enmarcado en marco rectangular y no cuadrado
- Texturizar faro de coche
- Cómo añadir mas bolitas al editor de materiales
- Mapeado degradado por elevación
- Cómo hacer material de pintura metalizada
- Ver alpha en viewport
- Unwrap tamaño del mapa proporción
- Unwrap tamaño del mapa proporción
- Tejas displacement en Mental Ray
- Vray no reconoce opacidad
- Texturizar alas simples
- Cómo crear un multimaterial
- Cómo lograr la transparencia como en una envoltura de galletas golocinas
- Cómo lograr una cascada
- Problema con las sombras
- Problemas para texturizar un Xfrog con opacity
- Unwrap pedido
- Donde ubicar texturas Vray
- Zapp link en ZBrush 3
- Material plateado no lo puedo lograr
- Cómo lograr opacidad en textura INK Paint de 3ds Max
- Rocas marinas
- Duda utilizando uvw maps
- Aplicar texturas
- Mapear cabeza humana
- Archshaders
- Cortinas Vray
- Previsualizar texturas en 3ds Max 8
- Texturizar con biselados y extrusiones de manera que no se modifique la textura
- Cómo se abre la Maya para texturarla en Photoshop
- Manchas al aplicar desplazamiento Vray
- Brillo de metal tras cristal no tiene reflejos
- Porque no se aplica el VRayDisplacementMod
- Conseguir acabado madera en un mueble
- Cómo hago un suelo de baldosas
- Gotas en superfices vidrio piso madera
- Problema con textura y extrusion
- [Blender] Quiero ver por defecto los UVS al importar en Blender
- Peido de textura-imagen
- Textura nitida en visor
- Sugerencia: biblioteca materiales Mental Ray
- Cómo texturizáis una acera
- No se aplicar id-faces-colour
- Aplicar dos mapas
- Sobreponer textura transparente
- Sugerencias texturas Photoshop
- Cómo cargar imágenes de texturas a mtl library
- Fur pelo de oso
- Arch design en 3ds Max 9
- Sugerencias con ZBrush
- Reflejo del cielo en los cristales
- [Blender] Panel calculo UV de Blender
- [Blender] Blender y su unwrap smart projection
- Problemas con cración de textura visillo
- Sugerencias para crear un policarbonato alveolar
- Sugerencias textura de pintura
- Que formato de textura aplicar tiff jpeg tga
- Sugerencias con cloth
- Raytrace Mental Ray vidrio
- Problema para poner textura en 3ds Max 6
- Esa maldita pared como dice la canción
- Crear texturas descargas bmp
- Alas de ángel
- Problemas texturizado en baja
- Textura plástico brillante
- Acme brick
- Instalar Vray
- Donde encontrar texturas de pétalos
- Brillo en piscina
- Armadura dorada
- Problema con render
- Ruedas
- Problema nieve-falloff
- Sugerencias tex objetos low poly
- Tiling
- Textura checkerblock
- Lio con canales y VRayDisplacementMod
- Sugerencias nieve
- Texturizado de apu metal viejo y sucio
- Texturas en Rhino
- No se ve la textura en el viewport
- Uv mapping
- Transparencia de materiales en video tutorial ZBrush creado por Square
- Sugerencias con textura
- Resolución de opacidad y displace en Vray
- Texporter
- Cómo se hace
- Texturizar plano con un video
- Problemas con materiales Vray en el visor
- Texturizar modelos 3d con Gimp
- Sugerencias con imagnes para background
- Sugerencias: se me pixela la imagen
- Multi sub material
- Sugerencias agua de playa
- Poner calcamonias
- Pintar texturas en Photoshop
- Textura dee no me acuerdo
- Duda exportar material
- Realismo en las ventanas
- Ensuciar texturas
- RPCs donde
- Sobre el displacement
- Texturas standard
- Dudas respecto al parallax bump mapping
- Plumaje
- Cualidades de un buen mapeado
- Problema bitmap
- Coceptos de texturas una manito plz que me organice los conceptos
- Textura con repetición aleatoria
- Guardar mapa de irradiance map y cargarlo
- Render to texture
- Piel no humana
- Cómo hacer normal map
- Texturisado de objeto giratorio
- Que material utilizar
- Problema aplicar textura suelo madera
- Cómo texturizar un personaje
- Donde puedo descargar el Vray
- Cómo le pongo pelo a un personaje
- Material fibra óptica
- Vamos a texturar unos cuantos tanques de golpe
- Texturizar motocicleta sheder
- Texto sobre objeto
- Sugerencias con textura rostro
- Texturizado
- Teturas mismo elemento
- Cómo texturizar grandes extenciones de campos
- Normal maps en Gimp
- Cómo conseguir este efecto
- Cómo se le pone el mapeado a un libro
- Problema con displacemap
- Consulta: exportar uvw templates masivamente
- Textura de enchapado en madera
- [Blender] Cómo aplicar mapas desplazamiento Blender
- [3dsMax] Mapa de normales con baja y alta resolución
- Consulta con Vray mesh
- Visualización de normal-maps y opacidad en viewport
- Cómo usar el material Vray
- Texturas árabes
- Textura de ruta aplicación
- Mental Ray material caverna hielo
- Borde blanco en texturas con alpha channel
- Tutoriales con unwrap y texporter
- Crear texturas de fotografías con Photoshop