PDA

Ver la versión completa : Materiales y Texturizado



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

  1. Problema con tamaño de mapeado
  2. DirectX shader
  3. Demasiado reflejo de material
  4. Problema con material e iluminación
  5. Malos reflejos
  6. Transparencia con alpha channel
  7. Problema con asignación de texturas
  8. Diffuse bump specular map como se usan
  9. Cómo se usa el canal alpha
  10. [Blender] Texturizar carretera en Blender
  11. Material con mismo nombre es distinto
  12. Propuesta SSS Skin Mental Ray
  13. Mapear esfera
  14. Mundo
  15. Tilear en Photoshop
  16. Sobre materiales matte shadow
  17. Para que me den su opinión
  18. Los normal maps me ponen negro
  19. Tarta cumpleaños opinión foto inside
  20. Aprender a texturizar en XSI por donde empiezo
  21. Texturas en ZBrush 2
  22. Problema con texturizado interior
  23. Duda sobre mapeado
  24. Alias studio
  25. Texturas procedurales
  26. Problemas con brillo
  27. Mi primer render
  28. Tapete
  29. Necesito vuestra opinión Necesito vuestra opinión sobre la integración que he hecho
  30. Laterales mal representados
  31. Pruebas con cristal
  32. Textura de metal para arma
  33. Texturar personaje en messy mesh
  34. Textura
  35. Reflejos en vidrios
  36. Problema cámara projection map
  37. Sugerencias para hacer una textura
  38. Alguna idea sobre este material
  39. No se
  40. Insertar imagen en objeto
  41. Problema uvwrap
  42. Material Archmodels
  43. Textura sobre cluster se ve negra
  44. Aluminio lacado color gris moteado
  45. Texturas de ZBrush 2
  46. Textura elefante
  47. Identificar objeto con mapa perdido
  48. Problemas con el relieve
  49. Problemas con el relieve
  50. Cielo para video
  51. Sugerencias unwrap que hago después
  52. Texturas de autos con sus mapas de opacidad
  53. Problema con biblioteca dosch Cars 2006
  54. Misterio e instalación de punto mat
  55. Texturizado de un muro con 3 texturas
  56. Sol fotorealista
  57. Metal irisado
  58. Ayuden
  59. Texturizado único encima de otro
  60. Paso de ZBrush 3 a 3ds Max problema con displacement
  61. Una duda
  62. Texturizar persona
  63. Problema displacement
  64. Textura avi en Yafray
  65. Tamaño texturas para videojuegos
  66. Textura gomosa
  67. Aplicar shader Vray
  68. Modelo y malla de sofá necesito para textura de cuero
  69. Duda unrwrap en 3ds Max 8
  70. Vraymat
  71. Opalizado del acrílico y olicarbonato
  72. Hdri panorama
  73. Simular un hechizo bola luminosa
  74. Fotografías de iris a buena resolución
  75. Cómo exportar la malla aplanada
  76. Displacement me rompe la malla
  77. Busco textura de adocreto
  78. Material de lente de cámara
  79. Problemas con los proxys
  80. Paño de mesa de billar
  81. Una pregunta
  82. Sugerencias
  83. Sugerencias texturar cabeza
  84. Mas dudas con ZBrush
  85. Sugerencias con unwrap uvw
  86. Texturizar por capas
  87. Cómo coloco un reflejo animado
  88. Si no pongo un map chanel 1 desaparece
  89. ZBrush 3 workflow estable
  90. Plumas para alas
  91. Videotutorial texturizar cabeza donde
  92. Texturas para ruedas
  93. Hdr problem
  94. Muchachooss
  95. Texturas cerámicas
  96. Reajuste de checker en unwrapeado
  97. La mejor manera de perfilar
  98. Alguien sabe como se cambian las seems
  99. Sugerencias vidrios con Vray 1 5
  100. [Blender] Texturizado real Blender
  101. Abrir piezas para texturizar
  102. Vray compatible con Windows vista
  103. Mapear con el unwrap
  104. Vray
  105. Tamaño de texturas
  106. Cómo hacer un texto para colocar en la superficie de una botella vaso
  107. UVS enmarcado en marco rectangular y no cuadrado
  108. Texturizar faro de coche
  109. Cómo añadir mas bolitas al editor de materiales
  110. Mapeado degradado por elevación
  111. Cómo hacer material de pintura metalizada
  112. Ver alpha en viewport
  113. Unwrap tamaño del mapa proporción
  114. Unwrap tamaño del mapa proporción
  115. Tejas displacement en Mental Ray
  116. Vray no reconoce opacidad
  117. Texturizar alas simples
  118. Cómo crear un multimaterial
  119. Cómo lograr la transparencia como en una envoltura de galletas golocinas
  120. Cómo lograr una cascada
  121. Problema con las sombras
  122. Problemas para texturizar un Xfrog con opacity
  123. Unwrap pedido
  124. Donde ubicar texturas Vray
  125. Zapp link en ZBrush 3
  126. Material plateado no lo puedo lograr
  127. Cómo lograr opacidad en textura INK Paint de 3ds Max
  128. Rocas marinas
  129. Duda utilizando uvw maps
  130. Aplicar texturas
  131. Mapear cabeza humana
  132. Archshaders
  133. Cortinas Vray
  134. Previsualizar texturas en 3ds Max 8
  135. Texturizar con biselados y extrusiones de manera que no se modifique la textura
  136. Cómo se abre la Maya para texturarla en Photoshop
  137. Manchas al aplicar desplazamiento Vray
  138. Brillo de metal tras cristal no tiene reflejos
  139. Porque no se aplica el VRayDisplacementMod
  140. Conseguir acabado madera en un mueble
  141. Cómo hago un suelo de baldosas
  142. Gotas en superfices vidrio piso madera
  143. Problema con textura y extrusion
  144. [Blender] Quiero ver por defecto los UVS al importar en Blender
  145. Peido de textura-imagen
  146. Textura nitida en visor
  147. Sugerencia: biblioteca materiales Mental Ray
  148. Cómo texturizáis una acera
  149. No se aplicar id-faces-colour
  150. Aplicar dos mapas
  151. Sobreponer textura transparente
  152. Sugerencias texturas Photoshop
  153. Cómo cargar imágenes de texturas a mtl library
  154. Fur pelo de oso
  155. Arch design en 3ds Max 9
  156. Sugerencias con ZBrush
  157. Reflejo del cielo en los cristales
  158. [Blender] Panel calculo UV de Blender
  159. [Blender] Blender y su unwrap smart projection
  160. Problemas con cración de textura visillo
  161. Sugerencias para crear un policarbonato alveolar
  162. Sugerencias textura de pintura
  163. Que formato de textura aplicar tiff jpeg tga
  164. Sugerencias con cloth
  165. Raytrace Mental Ray vidrio
  166. Problema para poner textura en 3ds Max 6
  167. Esa maldita pared como dice la canción
  168. Crear texturas descargas bmp
  169. Alas de ángel
  170. Problemas texturizado en baja
  171. Textura plástico brillante
  172. Acme brick
  173. Instalar Vray
  174. Donde encontrar texturas de pétalos
  175. Brillo en piscina
  176. Armadura dorada
  177. Problema con render
  178. Ruedas
  179. Problema nieve-falloff
  180. Sugerencias tex objetos low poly
  181. Tiling
  182. Textura checkerblock
  183. Lio con canales y VRayDisplacementMod
  184. Sugerencias nieve
  185. Texturizado de apu metal viejo y sucio
  186. Texturas en Rhino
  187. No se ve la textura en el viewport
  188. Uv mapping
  189. Transparencia de materiales en video tutorial ZBrush creado por Square
  190. Sugerencias con textura
  191. Resolución de opacidad y displace en Vray
  192. Texporter
  193. Cómo se hace
  194. Texturizar plano con un video
  195. Problemas con materiales Vray en el visor
  196. Texturizar modelos 3d con Gimp
  197. Sugerencias con imagnes para background
  198. Sugerencias: se me pixela la imagen
  199. Multi sub material
  200. Sugerencias agua de playa
  201. Poner calcamonias
  202. Pintar texturas en Photoshop
  203. Textura dee no me acuerdo
  204. Duda exportar material
  205. Realismo en las ventanas
  206. Ensuciar texturas
  207. RPCs donde
  208. Sobre el displacement
  209. Texturas standard
  210. Dudas respecto al parallax bump mapping
  211. Plumaje
  212. Cualidades de un buen mapeado
  213. Problema bitmap
  214. Coceptos de texturas una manito plz que me organice los conceptos
  215. Textura con repetición aleatoria
  216. Guardar mapa de irradiance map y cargarlo
  217. Render to texture
  218. Piel no humana
  219. Cómo hacer normal map
  220. Texturisado de objeto giratorio
  221. Que material utilizar
  222. Problema aplicar textura suelo madera
  223. Cómo texturizar un personaje
  224. Donde puedo descargar el Vray
  225. Cómo le pongo pelo a un personaje
  226. Material fibra óptica
  227. Vamos a texturar unos cuantos tanques de golpe
  228. Texturizar motocicleta sheder
  229. Texto sobre objeto
  230. Sugerencias con textura rostro
  231. Texturizado
  232. Teturas mismo elemento
  233. Cómo texturizar grandes extenciones de campos
  234. Normal maps en Gimp
  235. Cómo conseguir este efecto
  236. Cómo se le pone el mapeado a un libro
  237. Problema con displacemap
  238. Consulta: exportar uvw templates masivamente
  239. Textura de enchapado en madera
  240. [Blender] Cómo aplicar mapas desplazamiento Blender
  241. [3dsMax] Mapa de normales con baja y alta resolución
  242. Consulta con Vray mesh
  243. Visualización de normal-maps y opacidad en viewport
  244. Cómo usar el material Vray
  245. Texturas árabes
  246. Textura de ruta aplicación
  247. Mental Ray material caverna hielo
  248. Borde blanco en texturas con alpha channel
  249. Tutoriales con unwrap y texporter
  250. Crear texturas de fotografías con Photoshop