Alguien tiene buenos tutoriales para hacer variados materiales para renderizarlos en Vray aso y nuevo en esto tal vez estoy meduio perdido gracias.
Alguien tiene buenos tutoriales para hacer variados materiales para renderizarlos en Vray aso y nuevo en esto tal vez estoy meduio perdido gracias.
muchiomucho
Si existen materiales para Vray ya listos como, por ejemplo, el glas, es más creo que alguien alguna ves los publico, te sugiero que uses el buscador del foro y los encontraras. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Chopan, en www.Vray.info tienes varias librerías de materiales para descargar.
Gracias muchas gracias me meteré a la página para ver si pillo algunos a otra cosa saben trate de cargar unos que me mando un amigo, pero al ponerlo en la librería me los mostraba pero al aceptarlos me lanzaba un error de no sé que y se me cierra el programa alguien sabe por q?
(pd alguien sabe de tutoriales fáciles de seguir pero básicos para Afterburn y realflow3? Estoy impresionado con estos programas y los efectos que se pueden hacer gracias por las rápidas respuestirijillas xau.
muchiomucho
Tal vez no las supe buscar las librerías. Si alguien se sabe el enlace directo seria de pelos, gracias otra vez.
muchiomucho
En: http://www.Vray.info/materialbeta.asp. Saludos.