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Ver la versión completa : Materiales y Texturizado



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  1. Pequeño error de texturizado cara errónea
  2. [ZBrush] Cómo texturizar modelo después de dynamesh
  3. [Blender] Visualización errónea de textura en Blender
  4. Parece carente de algo preciso y contundente
  5. Material no le sale el bump en 3ds Max Vray
  6. Cómo empacar texturas individualmente
  7. Cómo usar texturas con transparencias?
  8. Problemas con las texturas de un modelo
  9. Cómo crear motitas en frutas
  10. Escalar mapa plano en 3ds Max con el gizmo
  11. Sugerencias con maps de Vray material editor
  12. Problema con la librería de materiales missing mapfiles
  13. Sugerencias textura de un cojín
  14. Pixaflux compositor de texturas pbr versión de prueba beta
  15. [Blender] Graduación de colores rgb en Blender
  16. [Blender] Equirectangular creada con Blender para usar en Unity
  17. Sacar un normal map bakeando modelo high poly
  18. Substance designer generar canales occlusion y height map
  19. Problema con la textura de un logotipo
  20. [Adobe Photoshop] Cómo hacer el bake perfecto y texturas para modelos next-gen
  21. 3d Coat Paint exportar las texturas
  22. Instance no clona el material
  23. Problema unwrap con objeto
  24. Problemas renderizado de videoclip incluido en un objeto
  25. Material para pintura epoxica 3ds Max Vray
  26. Cycles car Paint
  27. Textura compleja de piedra
  28. [ZBrush] Problemas uvwmap ZBrush
  29. [Substance Painter] Texturas de 8k en Substance Painter
  30. Cinema 4d material logotipo
  31. [Autodesk Maya] Doble reflejo
  32. Piel realista
  33. [AutoCAD] AutoCAD mapa oclusion
  34. Materiales metálicos oro plata
  35. Duda método normal map para sketchfab
  36. Correr la aplicación Vray
  37. [Blender] Problema con modificador Uv project en Blender
  38. Dudas modificador projection en 3ds Max
  39. Sigue haciendo falta el ambient occlusion en los modelos 3d para videojuegos?
  40. Problema con vidrios superpuestos
  41. Awesome bump
  42. Sky free
  43. Buscando técnica de un mapa de texturas en concreto videojuegos
  44. Texturas
  45. [Autodesk Maya] Vray para Maya
  46. Se ve la linea de corte UV en AO baking
  47. Conseguir reflejos en madera con Vray
  48. [Blender] Conflicto de texturas en Blender
  49. Problemas con mapeado para render to texture
  50. Vector map para rostro y expresiones de personajes
  51. Glow no funciona bien
  52. [Mudbox] Mudbox texturas medidas
  53. Sugerencias con mapeo y texturizado en 3ds Max
  54. Problema con ZBrush y Photoshop
  55. Recuperar texturas no empaquetadas
  56. [Rhinoceros] Previsualizar mapeado de textura en modo shade en Rhinoceros 5
  57. No puedo aumentar el numero de subdivisiones en los materiales
  58. Textura con efecto 2d/toon en cristal
  59. Mis texturas tienen un extraño brillo
  60. Cómo obtener el color deseado
  61. Colocar decals manchas en los muros
  62. Equivalentes convertidores
  63. Texturas en figuras curvas
  64. [Cinema 4D] Editor de materiales Cinema 4d
  65. Modificador Vray displacement vs mapa displacement
  66. Dos vraydisplazament a la vez
  67. Realismo en rostro
  68. [Autodesk Maya] Aprendiendo Vray
  69. [ZBrush] Problemas con mapeado UV ZBrush
  70. Problemas con uvwmap ZBrush
  71. [Sketchup] Cómo crear colores fluorescentes en Vray?
  72. [Blender] Guardar texturas de Cycles-Blender
  73. Mapear usando file link manager
  74. Problema con editor de materiales
  75. Problema al hacer el baking del normal con Xnormal
  76. Materiales que se iluminan al acercar objetos
  77. [Unreal] Problema con Unreal Engine 4 al importar un fbx un obj
  78. [Cinema 4D] Problema con los materiales
  79. Letras hundidas
  80. Problemas con unwrap uvw
  81. [Sketchup] Dudas sobre la potencia de los colores
  82. Una duda sobre mi material
  83. [Autodesk Maya] Pixel aspect ratio
  84. [Blender] Problema al exportar de Blender a Unity 3d texturas
  85. Modificador cloth
  86. 3ds Max render texture muy baja calidad
  87. Problema hdri y agua
  88. Modificador clothgarment maker
  89. Problema materiales
  90. Aumentar escala en la previsualización de materiales
  91. Exportar objeto con su textura incluida 3ds Max
  92. Nueva en 3ds Max problema de color
  93. Agujerear escultura por todo igual
  94. [General] Software para texturizado
  95. [General] Bake o Bakear que es?
  96. Animación con capas
  97. Azulejos
  98. Problemas con los normales
  99. Problemas para convertir malla en sólido
  100. Tengo un problema con insertar una imagen en un plano
  101. Texturas y referencias externas perdidas
  102. Normal maps para aplicar en un low poly en 3ds Max creado en ZBrush
  103. Problema con unwrap uvw cambiado
  104. Problema uvwmap max 2017
  105. No se ve el Vray material
  106. Problemas al visualizar una textura en la vista 3d
  107. [Autodesk Maya] Poner textura al suelo
  108. Pregunta sobre cuanto cobrar por textura
  109. [Blender] Blender Cycles papel aluminio
  110. Donde conseguir imágenes de de alta calidad para crear montañas
  111. [Mudbox] Cuándo crear arrugas en ropa
  112. [Mudbox] Desesperada a la hora pintar con Mudbox
  113. Unificar todas las texturas
  114. [ZBrush] Bake de color map?
  115. Duda para agrupar componentes iguales en unwrap uvw
  116. [GIMP] Fuse layers plugin
  117. Conseguir material cremoso para tipografía
  118. Error con las texturas los trazos se pintan en la cara posterior de la malla
  119. Coincidir vértices diferentes de 2 archivos
  120. [ZBrush] Duda sobre texturas en ZBrush
  121. Mi textura de piedras así* como la madera se perciben borrosas
  122. Problema con escala texturas procedurales
  123. Un objeto con dos desplazamientos distintos
  124. [Autodesk Maya] Material desaparece al alejar cámara | Maya
  125. [GIMP] Cómo simularlo?
  126. Algunos objetos no muestran textura 3ds Max Vray
  127. Cargar imagen en materiales no me aparece bitmap
  128. Multi/sub-objeto
  129. [Blender] Perfil de color en Blender
  130. [Rhinoceros] Opciones de materiales Vray para Rhino
  131. Duda acerca de texturas 3ds Max Vray
  132. Problemas con objetos descargados de la web en formato comprimido
  133. Dudas sobre suciedad y mapeado UV
  134. Salen tris en la textura
  135. Cambiar las propiedades predeterminadas del guardado de imágenes
  136. Pintar texturas con el vertex Paint
  137. [Cinema 4D] Sugerencias Cinema 4d bajar la reflectancia de los materiales en Vray
  138. Texturizar una maceta con una planta
  139. Duda sobre exportar modelo con textura
  140. Ajustar islas al borde de la textura cuando mapeamos?
  141. [Autodesk Maya] Fur diferencias
  142. Importar materiales 3d studio
  143. [Blender] Texture Paint no muestra herramientas ni textura
  144. Problema con aviso de falta de texturas en un archivo max
  145. Mapa UVS no se despliega
  146. Al aplicar UV maps al personaje se divide en tonos diferentes
  147. [Blender] Busco tutorial paso a paso para usar Texture Paint
  148. Problema con texturas de objeto descargado de internet
  149. Wire color según materiales de escena
  150. Bakeado de texturas
  151. Agregar a 3ds Max un archivo fbx y mtl de un modelo descargado
  152. Cómo fusionar texturas png
  153. Pasar el material de un objeto al editor de escena
  154. Exportar low poly a Substance Painter
  155. Material balas
  156. [Blender] Texturizar cilindros en Blender
  157. Uv editor: problema con el tamaño
  158. [Blender] Cómo relajar las UVS en Blender?
  159. Pasar materiales y texturas en archivo max
  160. [3dsMax] Mano en 3ds Max con textura
  161. Modelo se puso en blanco
  162. Bézier con bevel 2 colores intercalados Cycles
  163. Cristal con ondulaciones
  164. Cómo puedo editar esta textura para una mano
  165. La imagen que se genera con texture Paint se pierde solucionado
  166. Selección aleatoria de múltiples objetos
  167. 3ds Max no me añade las texturas
  168. Render con hdri se ve oscuro
  169. No puedo guardar mapas de uvw
  170. Texturas descargadas
  171. [Blender] Reflexiones en Blender
  172. Eliminar marco de textura con alpha
  173. [Autodesk Maya] Problema con las UV en Maya
  174. [Cinema 4D] Problema materiales Vray
  175. Hacer transparente parte de un objeto con textura
  176. Guía de materiales pbr
  177. Cómo aplicar textura a un solo objeto
  178. [Adobe Photoshop] Textura de madera envejecida
  179. [Autodesk Maya] Problema con texturas
  180. Texturas para impresión 3d
  181. Iray en Substance Painter con puntos blancos en el render
  182. Material architectural por 2 caras
  183. Problemas en render to UV template
  184. [ZBrush] Exportar UV en ZBrush
  185. Malla completamente blanca solo se reconoce la silueta
  186. Tamaño y posición de la textura con unwrap y Marvelous designer
  187. [AutoCAD] Guardar archivos en formatos diferentes en Mudbox
  188. Shader para vrayosltex
  189. [Sketchup] Vray materiales para Sketchup
  190. EquiValencia mapas de textura de standard material a Vray material
  191. Pelo luminoso 3ds Max Vray
  192. Consulta texturizado
  193. Consulta texturizado
  194. Textura: proyección en el plano superior e inferior
  195. Materiales desde texturas
  196. [Cinema 4D] Pintar con proyección
  197. [Autodesk Maya] Exportar desde Maya un fbx con ≪udim&
  198. Cómo conseguir este material?
  199. Conseguir este material en 3d?
  200. Problema con material transparente y canal alfa
  201. Que método usar para UV?
  202. Clonar diversas texturas en una imagen
  203. Problemas con la calidad de las texturas UVS
  204. Dudas mapeado 3ds Max
  205. [Autodesk Maya] Problema de visualización de textura al activar Smooth mode
  206. [Cinema 4D] Textura múltiple
  207. Problemas cuando agrego librerías de materiales de archshaders
  208. Textura con transparencia
  209. Usar más de un uvwmap en el mismo material
  210. Cual es la forma de trabajar con Substance Painter?
  211. Escalas de texturas al pasar modelo de AutoCAD a 3ds Max
  212. No sé por qué me ocurre esto al al bakear y sacar el mapa de alturas
  213. Alguna forma de que todas las aristas estén a la misma distancia en el UV map?
  214. Problemas con unwrap uvw
  215. Me pasan cosas raras al visualizar una textura
  216. [Blender] Sketchup Blender Substance Painter
  217. [Blender] Material con imagen alpha auto-iluminado en Blender
  218. [Autodesk Maya] Dudas con mapas de opacidad
  219. Textura de plumas
  220. [Substance Painter] Ao en Substance Painter
  221. Cómo conseguir este material
  222. [Substance Painter] Sacar texturas de Substance Painter y usarlas en XSI
  223. [Cinema 4D] Problema con textura que parpadea
  224. 3ds Max se bloquea cuando muevo los polígonos en el UV editor
  225. Problema con UV editing
  226. Vray 3.2 me sirve tanto para Sketchup y 3ds Max?
  227. [AutoCAD] Importar obj con texturas a AutoCAD
  228. Dudas sobre filamento
  229. [AutoCAD] Importar de AutoCAD a 3ds Max 2016 sólidos negros
  230. Uv editor de 3ds Max
  231. Problema con transparencia
  232. Eliminar historial de UV
  233. Duda al insertar un material descargado
  234. Cómo hacer Blur a un objeto?
  235. Bordes de color blanco que deben ser transparentes
  236. Mega novato
  237. Texturas que no se pueden modificar
  238. Problema al exportar el mapa UV no tomas las imágenes
  239. Cómo dar una textura a un modelado en 3dStudio Max
  240. [Blender] Efecto brillo Blender 3ds Max
  241. [Substance Painter] Cómo puedo exportar imágenes grunges como png desde Substance Painter?
  242. El objeto se rompe al renderizar texturas
  243. [Blender] Duda sobre Substance Painter y Blender
  244. [Unreal] Solucionad, como utilizar texturas empaquetadas en WorldAlignedTexture?
  245. Fallos al bakear mapa de normales
  246. Poner textura imagen sobre material sin eliminar el color
  247. Materiales Vray Unity
  248. Deformación de textura
  249. Cómo lograr textura acrílica transparente?
  250. Texturizar solo con Substance Painter?