Buenas, mi pregunta sería si se puede guardar la textura generada y echa por Cycles en un archivo de imagen en sí, que combine las normales y eso, o al menos solo la textura de colores, gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Buenas, mi pregunta sería si se puede guardar la textura generada y echa por Cycles en un archivo de imagen en sí, que combine las normales y eso, o al menos solo la textura de colores, gracias.
 Alguien aqu

Alguien aqu

Si no he entendido mal tu consulta, eso sería hace Bake de las texturas.
Desde varias versiones de Blender, ya Cycles permites hace Bake de las texturas. Creo que está en la zona de botones, en la pestaña principal.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Guardar texturas de cycles-Blender
 Guardar texturas de cycles-Blender
		Si, gracias por responder, lo probé, en la pestaña de render está el botón de bake y antes solo hacía normales con eso, y pues ahí también está la opción de textura qué no me había fijado, se realiza el mismo proceso de normales solo se le cambia la opción a diffuse y sale, gracias.
 Render negro al guardar la imagen renderizada en Cycles

Render negro al guardar la imagen renderizada en Cycles Texturas aleatorias en Cycles Render de Blender

Texturas aleatorias en Cycles Render de Blender Hice texturas en Blender render pero quiero renderizar mi proyecto con Cycles Render

Hice texturas en Blender render pero quiero renderizar mi proyecto con Cycles Render Texturas con Cycles

Texturas con Cycles Texturas de entorno con Blender Cycles

Texturas de entorno con Blender Cycles