Resultados 1 al 2 de 2

Fallos al bakear mapa de normales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    9

    Fallos al bakear mapa de normales

    Hola, estoy empezando con esto de las texturas y estoy teniendo problemas al bakear el mapa de normales de un modelo de alta definición en uno con menos polígonos. Aparecen una especie de \costuras\en las aristas del modelo de baja. Pensaba qué sería un problema con la resolución de la textura, pero he probado a hacerlo en texturas de hasta 4096 x 4096 y sigue pasando. Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias y un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Costuras.JPG   Costuras1.JPG  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    9

    Fallos al bakear mapa de normales

    Vale, ya he descubierto que estaba fallando, por si a alguien le sirve, estaba utilizando el shading flat en vez de smooth, por eso se marcaban las aristas.

Temas similares

  1. Adobe Photoshop Ndo2 creador de mapa de normales a partir de mapa difuso
    Por marc31 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 18-12-2025, 07:47
  2. No sé por qué me ocurre esto al al bakear y sacar el mapa de alturas
    Por jsmpepone en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 10-09-2017, 15:13
  3. Blender Mapa de normales en alta para aplicarlo después al de baja resolución
    Por neo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 31
    : 17-08-2015, 19:02
  4. 3ds Max Problema con mapa normales
    Por Shepar en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 14
    : 13-02-2012, 01:13
  5. 3ds Max Mapa de normales en 3ds Max 8
    Por Gepetto en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 13-06-2006, 20:41