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Texturas que no se pueden modificar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    20

    Texturas que no se pueden modificar

    Hola a todos.Strabajando en un proyecto de repente le ha dado por no mostrar los cambios qué hago en las texturas.

    Principalmente el tileado y el bump, intento que los elementos aparezcan con el tileado de tal manera qué parezcan hechos de bloques de piedra.

    Y resulta que ha llegado un punto en que yo cambie lo que cambie me sale todo igual, no se produce ningún cambio en el render final, no lo entiendo, maldicion gitana?
    Dejo una fotografía donde se ve cómo hay partes en las que se ve el tileado bump y otras que no sale ni a la de 43, por mucho que modifique la textura.

    No sé, igual es que hay algún cálculo que se guarda y lo carga siempre al renderizar la imagen no tengo ni pajolera idea.

    También me pasa qué quiero quitarle el bump a los pilares ¡y no me lo quita, es una conspiración del 3DS Max contra mi.

    Ojalá alguien pueda ayudarme o aconsejarme.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    282

    Texturas que no se pueden modificar

    Hola gallágher. ¿no será un problema con el UVW map? Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    20

    Texturas que no se pueden modificar

    Pues no parece, estoy haciendo pruebas cambiando me el mapa de Tiles: coordenadas:mapping: y cambiando entre explicit map channel y planar from objet XYZ
    y parece que algo cambia, lo que me desconcerca es que lo tenía todo ya UVW mapeao, quizá se desconchingó al agrupar objetos y aplicarle modificadores en conjunto, pf imposible saberlo.

    Seguiré probando
    gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    737

    Texturas que no se pueden modificar

    Si haces algo que modifique la geometría y luego lo colapsas, vas a perder las UVW. Aunque creo que por atachar solo no debería me parece.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
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    304

    Texturas que no se pueden modificar

    Veo dos opciones, que tengas dos materiales y solo en uno hayas añadido el bump o bien que las partes sin bump estén con el Unwrap demasiado pequeño y los polígonos no lleguen a los bordes donde marca el bump, vamos, que las UVS de esas partes caben dentro de un ladrillo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    20

    Texturas que no se pueden modificar

    Pues creo que me ha pasado un poco de todo eso junto.

    Al final he logrado toquetearlo y creo que ya puedo empezar a controlarlo, fiuh.

    A seguir mejorando las texturas lo que de mi capacidad que no es mucha.

    Dejo los últimos renders de prueba de hoy. Saludos y gracias de nuevo.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 225562Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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