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Ver la versión completa : Materiales y Texturizado



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  1. [Adobe After Effects] Aumentar espuma del agua en una ola
  2. Diseño de baldosa característica de Barcelona
  3. No se ven los materiales en la figura
  4. [Sketchup] Generar mapas de desplazamiento desde modelos 3D
  5. Renderizar sombra recibida pero no el objeto
  6. Cuando exporto el modelo en OBJ y FBX sale sin los Uvmap
  7. [Autodesk Maya] Base vs Subsurface conectando el mapa de Base Color
  8. Distorsión en las texturas con Cycles
  9. [Blender] Asesoría con programa Blender 3D
  10. Material madera barnizada que brille con la luz
  11. Al aplicar Bump no hay cambios en la textura
  12. Al renderizar aparecen puntos lilas/violetas
  13. [Autodesk Maya] Rutear Texturas en Maya?
  14. [Substance Painter] Pasar de textura normal a SBSAR texture
  15. [Blender] Blender vista Layout y Shading no guarda la textura
  16. [General] Objetos transparentes :)
  17. [Painter] ¿Por qué las texturas se visualizan de esta forma?
  18. Dudas con modificador desplazamiento
  19. Texttools y comando Fill no cubre toda la textura
  20. Materiales: Vistas Contradictorias
  21. Las texturas aparecen negras
  22. [Blender] Error en Blender con bake de normales
  23. Textura siempre en la misma dirección
  24. Las texturas de los objetos se deforman
  25. [Blender] Dar volumen a una textura en Blender
  26. [General] Proyectar detalle y hacer Bakes es lo mismo?
  27. Problemas en texture painting
  28. ¿Cómo hago una piel más realista?
  29. [Autodesk Maya] Renderizado deforme en Maya
  30. Múltiples UV map en conflicto
  31. [Blender] Genesis8 importado desde DAZ a Blender no se ve
  32. [Substance Painter] ¿Cómo hago para tener más generadores en mis Substance?
  33. Texturas que no se ven cuando hago una Append
  34. [GIMP] Usar una imagen propia como degradado
  35. [Blender] Relieves indeseados en texturas trabajando con Blender
  36. [Substance Painter] Porque al agregar canal de Opacity en Substance Painter, no se exporta?
  37. Texture Paint no me muestra el modelo 3d
  38. [Blender] Blender no me da permiso para añadir una imagen de textura
  39. Imagen blueprint sale sin texturas
  40. [Blender] Cuando añado una escena a Blender sale toda negra
  41. No logro ver las UVS del Unwrap en el editor
  42. Realizar Unwrap de un bolo con medidas reales
  43. [Substance Designer] Materiales de pared estilo Ghibli en Substance 3D Designer
  44. Material ajustado en animaciones
  45. [ZBrush] Se notan los cortes UDIM exportando Displacement de ZBrush
  46. [Blender] Blender detecta que faltan textura y no permite pintarlas
  47. [Painter] Flujo de trabajo entre Substance Designer y Painter
  48. [Cinema 4D] High-Poly a Low-Poly en C4D, cómo volver a texturizar
  49. [3dsMax] Exportar un material de 3ds MAX a Unity
  50. Al aplicar el mapa Normales se oscurecen algunas zonas
  51. [Cinema 4D] Textura UV distorsionada
  52. Al mapear con Unwrap los vértices se alejan
  53. [3dsMax] No aparecen las esferas en el editor de materiales
  54. Separar partes del modelos para aplicar distintas texturas
  55. [Blender] Cuando importo una textura Blender cambia el color de esta
  56. NODEVEMBER
  57. No puedo aplicar texturas en objetos descargados
  58. [3dsMax] Cuando quito el mapa de opacidad se ven los polígonos
  59. Repetir una imagen en una textura
  60. Extrañas líneas en la textura del modelo
  61. Conseguir más transparencia en un vaso de cristal
  62. [Blender] ¿Cómo puedo exportar modelos de SFM a Blender?
  63. [Mari] Proyección de textura en the Foundry Mari
  64. Añadir una transparencia sobre material de cristal
  65. Al aplicar el desplazamiento aparecen bordes pixelados
  66. ¿Cuál es la forma correcta de conectar esta textura metálica?
  67. [General] Imágenes gratuitas de cielos en 2K ofrecidas por MattePaint
  68. Cómo ajustar el material al objeto?
  69. [Blender] ¿Cómo trabajar con proyectos grandes en Blender + Substance Painter?
  70. Simular los pelos de las toallas por ambos lados
  71. [Blender] ¿Hay forma de pasar modelos de Cinema 4D a Blender?
  72. Pequeñas elevaciones al aplicar Bump
  73. Se puede transformar un normal map en un displacement map?
  74. No puedo pintar el cuerpo tras el rigging
  75. [Autodesk Maya] Textura superpuesta al renderizar con Arnold en Autodesk Maya
  76. Materiales shiny brillantes
  77. [Blender] Duda: Evitar duplicidad de materiales en Blender
  78. [Blender] Materiales aleatorios en Blender
  79. Vertex Paint borrar cuando el color traspasa
  80. Mis texturas se ven muy oscuras en Cycles
  81. UV MAP al aumentar la resolución se ven imperfecciones
  82. El objeto modelado me aparece con gradiente
  83. [3dsMax] Cambios de color de mapas V-ray 5
  84. La textura cambia al renderizar
  85. [General] Cuándo es el momento de modelar o texturizar?
  86. Me aparecen todas las texturas de color rosa
  87. [AutoCAD] Batwing 3d
  88. Problema entre el modo textura y modo material
  89. Dar color a los bordes
  90. [Blender] Cargar un modelo con texturas en Blender 3
  91. Grease pencil: ¿cómo eleminar el vertex color?
  92. Grease Pencil: hardness
  93. Exportar nébulas a Unity
  94. Problema UV de objeto
  95. El cristal parece deformado en el modelo de la habitación
  96. Diferentes materiales en escenas linked copy
  97. [General] Texturas de nieve gratuitas de ActionVFX
  98. Material Glossy se renderiza en negro
  99. [Blender] Exportar 2D de Blender a Unity
  100. [Substance Painter] Error en mapas o en display (Aguas)
  101. La textura se ve distinta en los lados del objeto
  102. Las texturas me aparecen con filtro azul
  103. No sé cómo acomodar bien las texturas
  104. [General] Dudas sobre filamentos
  105. [Blender] Imagen/textura cambia de color al importar al Blender
  106. Crear cristales realistas y convincentes
  107. [Blender] Texturas deformes en Blender
  108. Material flat con vertex color RGBA
  109. [Autodesk Maya] Relocalizar texturas
  110. [Substance Painter] Alguén sabe como solucionar el error de las textura que tengo en substance 3Dpainter?
  111. Que no se mueva la imagen
  112. [Blender] Problema de textura al pasar de Blender a Substance 3D Painter
  113. [Substance Painter] No se nota lo blanco rayado cuando le pongo un filtro al modelo
  114. [3dsMax] Unwrapeando, que es gerundio y a veces da por el........ saco :-) os cuento
  115. [Blender] Dudas con Texture Paint en Blender
  116. Texturas en un Cubo o otro Mesh
  117. [Substance Painter] No se nota lo blanco rayado del carro cuando le pongo un filtro
  118. [ZBrush] Fotogrametría con ZBrush y Marmoset Toolbag
  119. Lista de mapas para animar
  120. No se adapta la imagen de la textura a la superficie del objeto
  121. [Autodesk Maya] Escena Importada no cargan las texturas
  122. Imágenes en Grease Pencil
  123. [3dsMax] Mapas de desplazamiento con estrías en los bordes
  124. [Autodesk Maya] NormalMap me oscure y cambia mi material
  125. Crear material de cristal
  126. [Substance Painter] Se notan los corte de los UV y bake
  127. [Blender] Blender y Sketchfab evitar copias innecesarias de materiales
  128. Importar imágenes en Grease Pencil
  129. [Cinema 4D] Crear material básico para pared en Cinema 4D y RedShift
  130. [General] Nylon 6
  131. Texturas Básicas: Visualizar Procesado
  132. Crear material con emisión de luz
  133. Proyección errónea de texturas sobre malla
  134. Imagenes de Pinterest
  135. Mejorar textura de lápiz
  136. [General] Guía para capturar texturas PBR
  137. [Blender] Problemas al exportar modelo de Blender a substance painter
  138. Mis Shaders han desaparecido
  139. El bake de Normales causa sombreado plano
  140. [3dsMax] ¿alguna forma de simplificar un material multi/sub-object?
  141. Por que no me aparece BSFD en Shader Editor ?
  142. problema con bake de high a low
  143. [Blender] Fallo en las texturas al pasar de 3ds Max a Blender
  144. [Rhinoceros] El vidrio sobre el metal se ve oscuro
  145. [3dsMax] UVW en un Objeto y no renderiza como aparece en mi view port
  146. Usar varios UVMap
  147. Exportar STL con texturas
  148. [Autodesk Maya] Cortes en el modelo con Toon Shader
  149. Polígonos oscuros que afectan las texturas
  150. Problemas para hacer la transparencia de cristal
  151. Texturas estiradas y difusas al bakear
  152. [Substance Painter] Problemas de pixelado en Bake
  153. [Sketchup] Añadir textura a Vray
  154. No puedo modificar una textura con el editor UV
  155. Cómo configurar el Material Preview
  156. Material sin reflexión o con limite de reflexión de luz
  157. Lio con asset browser
  158. Cambio de tamaño en textura, sin perder resolución?
  159. [General] Alguien sabe cómo hacer estas imágenes de mapa de altura?
  160. [Cinema 4D] Expresiones en texturas
  161. [General] Resina de Elegoo translúcida normal
  162. No puedo unir objetos sin estropear mis texturas procedurales
  163. [General] Texturas Algoritmicas de Superficie
  164. Mezclar mapas con rampa
  165. [3dsMax] Los materiales se cambian solos a physical material
  166. Uso de mascaras con shading nodes
  167. Exportar modelo con texture Paint en Capas a .obj
  168. Texturizar objetos complicados con curvas
  169. Texturas procedurales o imagen externa
  170. [3dsMax] Al importar desde Revit a 3ds Max se pierden algunas texturas
  171. [Blender] ¿Es posible controlar diferentes UVMaps en un mismo material en Blender 3.2.0?
  172. [Cinema 4D] Como lograr este efecto 3D en las letras
  173. [Unreal] Error de textura al utilizar el material de landscape en Unreal
  174. [Blender] Cómo exportar materiales creados en Blender
  175. Trazos de Grease Pencil como wire sin que los objetos 2d se vuelvan transparentes
  176. Saben por qué al momento de pintarlo, no queda bien centrado?
  177. Saben por qué cuando pinto con el pincel en el modelo, se ve como pixelado el trazo
  178. Por qué mi modelo se volvió rosado?
  179. No se importan los colores de los materiales
  180. Usar mascaras en Shader Editor
  181. [General] La Academy Software Foundation anuncia OpenPBR
  182. [General] QuiltiX es un nuevo editor de materiales basado en MaterialX
  183. Toon Shaders compatibles con cualquier software 3D
  184. Problemas con texturizar según posición
  185. [Blender] Problemas al empaquetar las texturas en FBX desde Blender
  186. Volumen y profundidad en texturas papercraft
  187. Cambiar una característica en distintos objetos y materiales
  188. [Rhinoceros] Problema para exportar texturas de Rhinoceros a Twinmotion
  189. Por qué al importar un modelo en .fbx se ve todo negro?
  190. Error en las texturas con un shader de tipo toonshader
  191. [Unreal] Unreal Engine 5 no me carga los materiles cuando le importo un archivo .datasmith
  192. [Sketchup] No se carga correctamente bitmap de vray 4.2 en sketchup2020
  193. [Blender] Colocar texturas en ambas caras con Blender
  194. [Blender] No aparecen las texturas al actualizar a Blender 3.62
  195. [Blender] Problemas con las transparencias en Blender
  196. [Blender] ¿Porque me aparece el Normal Map invertido en Blender?
  197. [Blender] Bake de texturas procedurales en Blender
  198. Una forma interesante de texturizar hojas
  199. [Sketchup] Problema con materiales de V ray 3.4 en sketchup
  200. [Autodesk Maya] Mis texturas no se quedan fijas en el modelado
  201. Problema con Sombreado de la vista
  202. [ZBrush] Como exporto de ZBrush a mixamo los materiales y texturas?
  203. [Blender] Exportar texturas de Blender a Unreal
  204. UV se deforma donde está la costura con Subdivision
  205. [General] Stable Projectorz genera texturas automatizadas conservando las UV
  206. Convertir el negro de una textura en transparente
  207. [Blender] Texturas de Blender para crear óxido
  208. Quisiera saber arreglar mapas UVs
  209. [Blender] Problemas con UVs solapadas al exportar de Blender a Substance Painter
  210. [Blender] Problemas con UVs y Calidad de Textura al Exportar de Blender a Substance Painter
  211. [Blender] Problema para pasar texturas de Substance a Blender
  212. Problema con Texture Paint
  213. UVs distorsionado al copiar
  214. No encuentro las UDIM
  215. Pincel Mask de Texture Paint
  216. Material Vray de modelado librería sale más oscuro en 3dmax
  217. [LightWave] ayuda para exportar de lwo a fbx
  218. Cambios en materiales en versión 4.2 (abriendo un fichero de otra versión)
  219. [Blender] Material animado BLENDER
  220. [General] Paquete gratuito de 125 texturas de nubes 2D para VFX y animación
  221. Texture paint y pincel Fill
  222. Probelmas con Bump
  223. Lio tremendo con bake normal map
  224. [General] Estrellas cercanas en el sistema solar que inspiran texturas
  225. [Blender] Paletas en Texture Paint
  226. [Blender] Corte de Mark Seam
  227. [Blender] Texture paint o multimaterial
  228. [Blender] Mejorar resultado de Bump