- Textura piso de madera
- Material para un freno
- Cromado en 3ds Max para mental
- Cómo ver las texturas Vray aplicadas en el viewport de 3ds Max
- Sugerencias suelo madera
- [3dsMax] Como generar sombras con reflejos
- Sugerencias con ZBrush y mapas multisubobjeto
- Otra vez ZBrush UV overlapping
- Cómo separar letras de un texto
- Material de ruido de televisión
- Desajustar uvw y 3ds Max
- Texturas transparentes para solid edge
- Texturas con alpha
- Mapeado de un piso complejo
- Suelo exterior procedural
- Vray displacement mod
- Colección de hdris gratis
- Texturas de tejas árabes
- Egzmaterial
- Imagen de fondo
- Mapeado en diagonal
- Material blend con Vray
- Vidrio satinado
- Asignar id
- Tires Vray: como
- [Blender] Shader madera en Blender de elysiun
- Materiales Vray
- Mapear unos arcos
- [3dsMax] Generar cromados en texturas
- Terciopelo
- Auxilio: Vray mas bump
- Material editos
- Texturas a medida
- Para chimobayo importar y texturizar en Animation Master
- Capturar imágenes de películas
- Mapeado de una manzana
- Vidrio raytrace
- Texturar piso complicado
- Canal alpha con materiales Vray
- Pruebas de materiales del Maxwell
- Texturas para el pelo
- Texturas militares
- Algunas dudas
- Laqueado blanco
- Mod the last 7 hours necesita texturizadores
- Cómo quitar una textura de un objeto
- Crear textura de pasto
- Texturar con varios canales
- [Blender] Problema con lscm en Blender
- [Blender] Pintura metalizada Blender
- Copa de cristal transparente
- Textura toallas
- Texturas para cojines
- Necesito texturas
- Paisajes para poner de fondo
- Textura de cortina
- Textura de aceras
- Textura de espuma de mar
- A cerca de las hdri
- Poner un fondo
- Problema chorra de novato
- Conseguir este material
- Textura palma seca
- Texturizar piso
- Materiales Yafray
- Aplicar textuta en unterreno iregular
- Aplicar textuta en unterreno iregular
- Varias texturas en un mismo objeto
- Saber hacer mapas para bump con Photoshop
- Utilizar archivo Vectoril para generar textura
- Material flúo
- Tostado de textura
- Pintura metalizada 3dStudio Max
- Mapa de sombra
- Tutorial materiales INK n Paint
- Que son las texturas hdri
- Alambrado
- Busco texturas arboles
- Displacement con Maya
- 5 hdri gratis
- Página interesante
- Cortina
- Acero inoxidable en Vray
- Cómo difuminar la reflexión
- Que alguien me eche un cable pero no al cuello
- Mas curiosidades de Mental Ray
- Añadir slots en el editor de materiales
- Courtain wall
- Vidrio al ácido
- Aplicar texturas correctamente
- Necesito
- Vray displacement y mapeados
- Cómo hacer
- Ladrillos a go-go
- Triangulo defectuoso
- Cómo lograr una imagen tipo cartoon
- Textura de edificio con su correspondiente mask
- Texturas piel humana de algún bicho
- Alguien tiene Vray
- Ceramica aireada
- Texturas muchas texturas
- Ayuda para texturizar
- Paso 1 textura plana
- óxido con Photoshop
- Material traslucido Vray
- Vray para 3ds Max 7
- Problemas con Vray
- Tostar el ambient occlusion
- Plumas
- Aerógrafo con ángulo
- Sub surface scattering Mental Ray
- Efecto de brillo en arma
- Materiales donde
- Texturas a patas
- Texturas editable poly
- Problema al aplicar texturas
- Vray y specular
- Textura a elemneto importado desde AutoCAD
- Texturas de interiores donde
- Mapeado bump
- Texturas de ropa
- Lscm otra vez con lo mismo
- Aluminio lavaplatos
- Ajustar hdri
- Desplazamiento con Maxwell
- Arboles 2d materiales
- Unwrap
- Textura muy reflejante
- Biblioteca Vray
- Matlibs
- Aplicar un unwrap
- Ink n Paint
- Problema bake3d
- Baldosas y parquets
- Material realista
- Tutorial texturizar
- Mapas en buena resolución aquí
- Mapa para contornos
- Sugerencias con UV Maya
- Cómo texturizo una hoja de cuchillo
- Piel realista
- 2 materiales en 1 malla
- Césped por mapa de desplazamiento
- Cómo hacer una ciudad
- Sugerencias en abrush 2
- Opacidad objeto
- Mapa para controlar la cantidad de pelos
- Problema con un suelo
- Crear arboles con alpha
- Textura encima de material
- Gizmo de transformación
- Texturas borrosas
- Normal mapped
- Problema de reflejo que feo
- Busco texturas medievales
- Duda de principiante
- Novato
- Cómo hago la textura de vidrio de un cenicero
- Materiales
- Piscina realista como
- Portal de texturas free
- XSI veo unas texturas en render y otras no
- Material plasctico Mac
- Pruebas de brillo
- Cómo hacer hilo de pescar
- Vidrio translucido no al ácido
- Show map in viewport
- Reflejos en un cristal
- Texturas pabellón de mies
- Opacidad en video
- Mapear caras
- Desajustar UV con uvhelp
- Nros de materiales
- Materiales húmedos
- [Blender] Blender bump mapping
- Yafray: dejar pasar luz en un objeto
- Vertex Paint
- [Blender] Multitexturizado Blender
- Cristales
- Problema con texporter
- Opacidad
- Que pase luz por el vidrio
- Entornos cielos
- Texturizar ópticas de un coche en Vray
- Reflejos que aparecen sin avisar en XSI
- Textura en malla con subsurf
- Unwrap uvw y MeshSmooth
- Enlaces a texturas
- Cromo como lo hago
- Sugerencias con mapa de desplazamiento de pasto con Mental Ray
- Vidrio esmerilado
- Texturas de pisos
- Sugerencias mapeado desde 3ds para ZBrush
- Multi sub-object
- Cómo cargo librerías de materiales
- Cómo aplicar varias texturas a un mismo objeto
- Duda en textura
- Crear transparencia
- Resoluciones para texturas preparadas con Photoshop
- Problemas con texporter desajustar malla
- Textura a un plano importado del AutoCAD
- Algo pasado
- Grama en Vray
- Programas y sistemas para mapear
- Plastico en Mental Ray
- Lightmap y renderizar a textura en 3ds Max
- Texzturizar muros
- Copiar seteos de unwrap
- Problema desplazamiento Vray
- Material cromado Mental Ray
- Materiales animados
- Descomponer archivo 3ds
- Material carcasa
- Problemas de mapeado con ZBrush
- Resina en Vray
- Adoquines
- Problemas con total texture
- Textura vidrio con color
- Problemas para texturar
- Tejas normal bump
- Shell shading
- Texturizar pared y sangre
- Ferrari sin texturizar
- Cabeza dino cartoon
- Cómo utilizo un shader descargado
- Proyección UV
- Mapa de desplazamiento
- Acero inoxidable para todos los motores y aplicaciones
- Texturizado de formas 2d
- Vray displacement mod
- Preguntas básicas
- Problemas con Maxwell
- Wire en Vray
- Cómo texturo esto
- Problemas al dar las IDS
- Cómo crear mapas bumps en Photoshop
- Texturizar una rueda
- Mapa de opacidad
- Entorno con relieve
- Mapa bump
- Cortinas
- Texturizar varios objetos
- Render to texture de 3ds Max
- Vidrio esmerilado con incrustaciones
- Sugerencias para texturizar
- Sugerencias
- Grado alpha en movimiento
- Meter un material a varias mallas a la vez
- Texturizado unterior y exterior
- Decimales en 3ds Max 7 y Vray