Pues eso, tengo una imagen de una hoja en formato (*.tif) con alpha, pero no me aclaro en el render tree para que se vea solo la hoja y no como en b1 y b2.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues eso, tengo una imagen de una hoja en formato (*.tif) con alpha, pero no me aclaro en el render tree para que se vea solo la hoja y no como en b1 y b2.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mira en nodes -> color channels -> picker, investiga un poco, y debes lograr algo como eso, en pocas palabras, debes capturar el canal alfa de la imagen, y metérselo por separado al material.
Creo recordar que hay una forma más fácil, pero esta funciona y tampoco es nada complicada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues metes el primer mapa en el canal de Diffuse y el alfa lo metes en opacidad, lo blanco en el alfa es lo transparente y lo negro es lo opaco, suerte.
Gracias a los dos, aunque los dos me funcionan el resultado queda mejor con el pik channel descrito por, con el que me dices, Tote de Triana, me deja un borde negro bastante marcado entre la imagen y la transparencia, pero me puede servir para otras cosas.
Aun así, gracias, ale, a llenar el árbol.