Cómo puedo eliminar una textura que he aplicado en algunos objetos? No lo quiero eliminar desde el editor de materiales con la x ya que algunos objetos con esa textura si que me interesan.
Bueno perdonen x esta tontería.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Cómo puedo eliminar una textura que he aplicado en algunos objetos? No lo quiero eliminar desde el editor de materiales con la x ya que algunos objetos con esa textura si que me interesan.
Bueno perdonen x esta tontería.
{no hay dia sin noche ni libertad sin anarkia}
 miembro
					
					
						miembro
					
					
                                        
					
					
						No tienes porque eliminarla, con aplicarles la nueva textura encima se cambiaría, al menos en el 3dstudio Max es así, no sé qué programa usas.
 El cabreador
					
					
						El cabreador
					
					
                                        
					
					
						Vaya pregunta de examen. Si lo que quieres hacer es dejar a un objeto sin material, me refiero a como viene por defecto nada más crearlo, tienes que hacerlo a mano, tecleando en el Listener del Maxscript que está en la parte inferior izquierda, una ventana rosa y blanca, pues en la parte blanca tecleas con el objeto seleccionado, $.material=nomaterial().
El símbolo de dólar en Maxscript significa lo seleccionado también puedes ponerlo así $nombre de objeto, material=nomaterial() y también puedes cambiar nomaterial por undefined, pero a mí no me funciona bien.
No sé si es esto lo que quieres, pero esto te deja cualquier objeto como recién creado. Saludos.
 Maestro -YeDaY-
					
					
						Maestro -YeDaY-
					
					
                                        
					
					
						Huy Fiz que ya se quien va a ser mi profesor particular del Maxscript un abrazo tío.
 Sabio Maestro
					
					
						Sabio Maestro
					
					
                                        
					
					
						En el panel de utilidades pulsando more, puedes también elegir de la lista UVW remove, te da la opción de remover el material y dejar el objeto como antes que le hubieses asignado cualquier material (o sea nada) y si quieres también puedes quitarle las coordenadas UVW aplicadas. Saludos.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Bueno, gracias a todos, con ese código $.material=nomaterial() ya ma funcionado. Gracias Fiz3d. Askelmar, así es cómo me lo habían explicado, lo que no me acodaba.
{no hay dia sin noche ni libertad sin anarkia}
 El cabreador
					
					
						El cabreador
					
					
                                        
					
					
						De nada, YeraY activa el macro recorder y maximiza el Listener, así tienes el 80%. Saludos.
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