Estoy texturizando un muelle con una opacidad sobre una malla, pero una cara se mapea mal. La malla tiene un UVW map de box.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Estoy texturizando un muelle con una opacidad sobre una malla, pero una cara se mapea mal. La malla tiene un UVW map de box.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Pues le metes un Unwrap UVW y a arreglarlo. Así de fácil. O también probar con un mapeado planar.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						 Triángulo defectuoso
 Triángulo defectuoso
		Es que el Unwrap es una asignatura pendiente, ya sé que es básico, pero nunca lo he usado así que, lo miraré. Gracias.
 Pata de elefante y husillo defectuoso?
	
	Pata de elefante y husillo defectuoso?