Algo que falla siempre en muchos render es los cielos como llegamos a obtener cielos reales. Que no se noten que son bitmap, agradezco al ayuda.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Algo que falla siempre en muchos render es los cielos como llegamos a obtener cielos reales. Que no se noten que son bitmap, agradezco al ayuda.
Bush genocidaNO MAS GUERRAS
 Sin dolor no hay ganancia
					
					
						Sin dolor no hay ganancia
					
					
                                        
					
					
						Creo, no se tu nivel, quizás el problema pueda solucionarse si te planteas cómo conseguir que el render sea más realista para que haga juego con el bitmap, por cierto, no mencionaste el programa que usas.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
 Usuario completo
					
					
						Usuario completo
					
					
                                        
					
					
						Hola. Yo creo que puede quedar perfectamente creíble un bitmap como cielo, el problema creo que suele ser que la iluminación de la escena no se corresponde muchas veces con los cielos o que usamos cielos de mala calidad.
Si te refieres a que se nota que son planos, sin profundidad, pues supongo que, dependerá mucho de la escena. Donde veo mayor dificultad es en animaciones.
Te dejo un enlace más como curiosidad que otra cosa, ya que estos cielos son carillos. Pero son espectaculares. http://www.1000skies.com/.
Y unas librerías de HDRI de exteriores que creo que pueden ser interesantes. http://HDRI.3dweave.com/library/.
Dosh tenía un CD de HDRI de cielos que noe estaba mal. Un saludo amigos.
 La bendición oficial de los cielos
	
	La bendición oficial de los cielos Tutorial cielos mar y terrenos en 3ds Max
	
	Tutorial cielos mar y terrenos en 3ds Max