Ya qse que so ara a novato peor alguien me puede explicar cómo hacerlo? Gracias.
Ya qse que so ara a novato peor alguien me puede explicar cómo hacerlo? Gracias.
Si escribes el mensaje como dios manda, te digo cómo se hace. Saludos.
Última edición por Stewie; 11-06-2005 a las 20:48
Me sumo a Stewie.
Lo siento//. Bueno si me podéis explicar por favor cómo hacer un displacement con Maya. Gracias. Mejor?
Yo creo que mejor que explicártelo paso a paso lo veas con imágenes, ¿no?
http://206.145.80.239/zbc/showthread.php?t=22176.
Ahí tienes hasta los archivos, un abrazo y suerte.
Faltan las mayúsculas y los tildes, pero bueno, es un comienzo. Lo primero es darte un tirón de orejas por no molestarte ni en mirar la ayuda, ni en poner en Google Maya displacement map. Aquí estamos para ayudar, no para fomentar la vagancia. Aun así, te lo diré, porque ya que lo miré.
1) en el attribute editor del material del objeto que quieres que tenga displacement, pinchas en output connection para ir al Shading group.
2) en el Shading group ves una casilla que pone displacement map, voilá. Le das a añadir textura, y escoges la que quieras. Otra manera de hacerlo es haciendo las conexiones desde el Hypershade.
3) en las propiedades del objeto tienes las opciones del cálculo del desplazamiento. Saludos, y menos vagancia leñe, que en la ayuda viene mejor explicado, además de que vienen muchas otras cosas la mar de útiles.
Me gustaría si me podrían ayudar a mí también. E visto que muchos renders se hacen de solo texturas no se necesita un modelo con muchos poligosnos para crear geometría.
Como se hace este tipo de displacemento (no es el Bump map).