Resultados 1 al 14 de 14

Tires Vray: como

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    365

    Angry Tires Vray: como?

    http://www.CGtalk.com/showthread.php...0&page=9&pp=15. Supuestamente ahí enseñan a hacerlas pero no funciona alguien sabe realmente usar Vray displasament para hacer unas esclavas ruedas? Adjunto la textura, más cómo queda si la utilizo en relieve valor -637.

    Pléase ayuda urgente.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tires.jpg 
Visitas: 607 
Tamaño: 90.0 KB 
ID: 12869   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TIRE.jpg 
Visitas: 510 
Tamaño: 71.9 KB 
ID: 12870  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    365

    Tires Vray: como?

    Me olvide un detalle, uso brasil con un archivo de seteo que logre para los renders de autos. Je.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Tires Vray: como?

    Yo de max, Vray y brasil ni idea. Pero me da que no vas a poder usar el Vray displasament con brasil, más que nada porque son motores distintos.

    Desconozco si actualmente existe un canal de desplazamiento para los materiales estándards de max, o para los de brasil, aunque supongo que, sí. Busca por ahí (f1). Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Tires Vray: como?

    Sacado de un foro amigo.
    Arki256: alguien sabe cómo hacer el desplazamiento de Vray con el Brazil? Siquier: si, creo que hay que usar Mental Ray.
    El humor mordaz de Siquier me.

    Estos motores, como ha dicho Tintín, son incompatibles, debes utilizar, obviamente Vray.
    Última edición por SHAZAM; 16-05-2005 a las 00:09
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Tires Vray: como?

    El humor mordaz de Siquier me.
    Es que el siempre tiene las palabras justas, ni más ni menos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    365

    Angry Tires Vray: como?

    Esta vez te dejo que me bardies gordo y no me enojo, porque me pase con esa pregunta pava.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Tires Vray: como?

    Aquí las bromas suelen ser sin mala intención, por lo menos de parte de los veteranos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Tires Vray: como?

    Hablando de Mental Ray. (no me pagan por publicidad) puedes usar su desplazamiento (un material Mental Ray, pones el bitmap en la casilla displacement, lo manejas desde el material) y va de maravillas (renderizando con Mental), si usas 3ds Max (6 o superior) ya tienes este gran motor de render por lo que no veo porque recurrir a Vray u otros. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    365

    Angry Tires Vray: como?

    Creí haber cerrado este tema después de mi anterior comentario ¿Qué raro? Bueno, porque usar brasil? En mi caso he logrado unos seteos resultados de algunos pocos tutoriales que he visto y no se los otros motores, pero brasil permite crear in file para guardas los seteos.luego hago otro auto, cargo el file y ya está, solo f9, saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Tires Vray: como?

    Perdona, pero solos moderadores y administradores tienen ese privilegio, aunque te salga la opción.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Tires Vray: como?

    ¿Y el motivo de que cerraras el tema cual ha sido? Sobre los neumáticos, hay varios tutoriales que explican cómo modelar, así no tienes necesidad de andar con desplazamientos, texturas y demás.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    51

    Tires Vray: como?

    Hola a todos, cierto el guardián, IkerClon te lo apunta muy bien, hay que perder un poco de tiempo en la planificación, si eso lo puedes moldelar en un salto, y te tardará seguramente menos que con el diplacemente ese, ¿no?
    Bueno es una sugerencia, intentar optimizar las escenas, los modelados, luces, materiales, y tipo de renderización, si lo planeamos un poco podemos ahorrar muchas horas de curro y de mirar la pantalla sin saber que hacer. Bueno, un saludo.
    ::: Daniel´s 3DFactory ::: 3dsMax 6

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    365

    Angry Tires Vray: como?

    y seguimo opinando de una pregunta que si hubiera demorado un minuto más no la habría hecho por una cuestión lógica:como voy a mezclar Vray con brasil.era por eso que lo quise cerrar, y otra cosa, no me gusta llenar los visores con polígonos innecesarios como una llanta modelada siendo que el displasament de Vray esta fabuloso _yó no sé pór qué.
    saludos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Tires Vray: como?

    Creo que ése es un planteamiento erróneo: usar desplazamiento cuando en 10 minutos puedes tener el neumático modelado, y te aseguro que no son polígonos innecesarios (además, siempre puedes sustituir la geometría de los polígonos por un proxy, y a la hora del render que te aparezcan los neumáticos de verdad), pero bueno será por alternativas.

Temas similares

  1. ¿Cómo migrar un proyecto de Vray 1.47 a Vray 1.50R3?
    Por ZerO_SelF_RighTeousNesS en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 1
    : 08-04-2023, 23:11
  2. Cinema 4D Cómo aplicar materiales Vray descargados de la pagina Vray-materiales
    Por jors08 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 02-04-2023, 23:35
  3. Respuestas: 1
    : 07-01-2022, 11:54
  4. Vray Vray RT como hacer que se vea mi render de producción como el la vista previa del RT
    Por robertosr en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 04-05-2011, 00:44
  5. Modeling tires
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 05-06-2009, 18:37

Etiquetas para este tema