Hola a todos, necesito aplicar un material de transparencia. Sería del estilo del vidrio o metacrilato o plástico muy translúcido. Podrían decirme cómo?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Uis se me olvidó decir que era para el 3ds Max 7.
Hola a todos, necesito aplicar un material de transparencia. Sería del estilo del vidrio o metacrilato o plástico muy translúcido. Podrían decirme cómo?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Uis se me olvidó decir que era para el 3ds Max 7.
Última edición por Canarion3d; 16-08-2005 a las 19:25
Leyéndote la ayuda del programa y aprendiendo lo más básico básico básico.
Pulsa f1, le, aprende.
Como está el patio. Relajénse. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Yo mejor me hago el loco, porque me he quedado acojonado y todo.
Yo mejor me hago el loco, porque me he quedado acojonado y todo. Mi primera incursión en el foro de texturizado y salgo como los alemanes de Stalingrado.
Arriba ese ánimo hombre. Yo no te puedo guiar por las sendas del 3ds Max, porque nunca lo he usado -uso Maya-. Si necesitas un material translúcido, tendrás que tocar los parámetros de transparencia del mismo. También puedes usar materiales que, simulen el cristal. Dependiendo del motor de render que uses obtendrás resultados más o menos realistas. Te aconsejaría que mirases la ayuda del propio max. Por si te sirve de algo, he encontrado este tutorial básico que tiene una sección sobre texturas y materiales mínima, pero que explica para que valen cada uno de los parámetros sobre los mismos. http://cursos, cidis.ws/dise%c3%b1o/...0max/~max. Pdf.
Entiende que este tipo de preguntas son muy básicas, y para su resolución suelen bastar un par de búsquedas en Google (o en la propia ayuda del programa). La gente, con razón, esta saturada de este tipo de preguntas, porque son múltiples a lo largo del día, y cansa.
A ver si esos materiales translúcidos fluyen. Un saludo.
Y no olvides enseñarnos los resultados. Si no, te robaremos la cartera y serás un indocumentado toda tu vida. Ñiej ñiej ñiej.